martes, 23 de febrero de 2010

……. ¿Verdad o Mentira? ……..

La pasada semana fui invitada a la inauguración de la nueva tienda de una Firma de Ropa muy conocida y como siempre en jueves, ¿será que soy la única mortal que madruga los viernes? Por mucho que se empeñen que es mucho más "chic" salir un jueves, eso significa estar, al día siguiente, arrastrándote por los rincones, a no ser, que tengas la suerte de no tener un amigo, llamado despertador, que te anuncie la llegada de un nuevo día.


Mi amiga y yo llegamos al local sobre las 9,30 y la fiesta aún no había empezado, claro está!, quién que no tiene prisa en levantarse tampoco la tiene al acostarse y para el resto de los invitados, esa hora debía ser intempestiva, ¿llegar pronto a una fiesta es sinónimo de levantarse al alba? … no sé… estos horarios a mi me despistan.


No fue hasta pasadas las 10 que aquello no se animó. Bueno, ni que decir tienes que la tienda era preciosa, una ropa y unos accesorios que te hacían recordar que los tuyos, aún siendo de temporada, han quedado anticuados, … ¿me mirarán aquellos chicos por esa razón y no por mi minifalda?....... ¡Tha’s a good question!


Y en ese momento, ¡¡EMPIEZA LA FUNCIÓN!!, y digo esto porque, aquella diminuta multitud era digna de observar. El primer grupo que me llamó la atención fueron 4 mujeres, (con todo mi respeto ninguna de ellas cumpliría ya los 50 años), con minifalda, subidas a unos tacones de 12 cms., y maquilladas para la ocasión, parecían haber regresado a la pubertad. Miraban, sin reparo alguno, a un grupo de chicos y no pude dejar de preguntarme ¿mirarán así porque son compañeros del insti de sus hijos? .. jaja .. uno de ellos me hizo una señal de S.O.S. que yo ignoré descaradamente. Era mucho más divertido verle en esa situación que intentar ayudar. Lo más sorprenderte de todo era que, la mas atrevida, mantenía una servilleta entre sus labios, ¿sería eso "lo más", en época de guateques? … no me atreví a preguntar.


Minutos después aparecieron los modelos de la Firma, (mi amiga y yo así lo dedujimos) claro que no era difícil adivinar que, ese grupo de 6 chicos, altos, morenos, tentadores, morbosos y vestidos para la ocasión, no eran mortales comunes. Portaban no más de 20 años pero tan bien llevados que incitaban a hacer locuras con ellos …...... ¡¡ lástima que una tenga conciencia!!


Entre copas, ágapes y luces de colores, pudimos ver algún que otro famoso, no muy conocidos, únicos del mundo de la farándula que, torcieron cabezas, destrozaron flahses y levantaron alguna que otra pasión…. ¡¡Que duro eso de ser “Ilustre de prensa rosa”!!


…. Y mientras, el chico del S.O.S. seguían pidiendo clemencia… jajaja .. que agradable es ver a los hombres arrinconados por despiadadas cazadoras sin escrúpulos ¡!


Decidimos curiosear en el zona de accesorios y así situarnos en otra posición para poder seguir viendo como, incluso en una sencilla fiesta, los mortales queremos pasar a la historia dejando claro que somos únicos.


Sin saber cuando llegaron cerca de nosotras, oí hablar a 4 hombres justo a mi espalda y como la fiesta empezaba a ser, “mas de lo mismo” decidí escuchar, Jueces de la Audiencia Nacional de España, que consiguieron llamar totalmente mi atención, ¿Qué hacen 4 eminencias, a las 11,30 de la noche, en la zona de accesorios para mujeres?. Mi curiosidad y mis cinco sentidos decidieron hacer piña y me quedé absorta oyendo tal coloquio. Amigas, ¡¡que ignorante soy en Leyes y que inteligentes son nuestros Magistrados!!. Haciendo alarde de mi seguridad me di media vuelta dispuesta a entablar conversación con ellos y............ milisegundos después sentencié que “solo de inteligencia no puede vivir una mujer”. Volví a mi estado original y muy calladita me quedé.


Y así fue pasando la noche, entre camareros de diseño, cócteles imposibles, catering de alto nivel, famosos, mujeres alocadas y hombres descolocados.


Nos fuimos a casa sobre la 1,30 y cuando llegué me llevé la sorpresa más agradable de la noche, en el bolsillo de mi abrigo, había una nota:


“Has ignorado mi S.O.S., si no quieres que el Diablo te haga pagar por ello, llámame. Pablo” … y un número de teléfono.
Lo que no sabe este chico es que yo soy más de Infierno, el Cielo, es demasiado tranquilo, ¿verdad o mentira? …


...................................................................................by Peazitto.

2 comentarios:

  1. Verdad, verdad!! Estoy contigo es mucho mejor el infierno y se esta mas calentito, jajaja!! Solo una cosa, en la proxima fiesta quiero que me invites o es que solo tu vas a vivir estas experiencias?? Yo también quiero. He dicho. jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto, me encanta!!

    Que sepas que mis fiestas no han dado nuuuunca tanto de sí jajajaja será que nunca he asistido a una tan glamurosa o que huyo de los tacones a toda la velocidad que me lleven mis converse XXDD

    ¿Pablo? mmm ¿moreno? ¿ojos verdes? ¿1,90? ... La imaginación es libre jajajaja

    Te adoro, sigue contándonos ...
    Besos

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.