miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mucho que decir.

Septiembre y aunque Madrid sigue lleno de minifaldas, terracitas y fiestas, casi todos los madrileños empiezan su “vuelta al cole” particular y a realizar interminables listados de cosas para hacer este nuevo año escolar, pero sobre todo, están deseosos de contar lo agradables y entretenidas que han sido sus vacaciones, cada uno a su estilo, en su lugar favorito y con innumerables aventuras para el recuerdo.

Con todo el dolor de mi corazón abandoné mi gimnasio veraniego, dónde había tenido grandes momentos de sufrimiento, risas y sueños junto a Mr. Ponderoso, que seguía siendo el tío más estupendo, al menos, en el nuevo gimnasio de Raquel. Al despedirme de él:

-Ha sido un placer conocerte Pea, espero que nos volvamos a ver.
-Claro, seguro que coincidimos en algún evento o fiesta.
-Tranquila Pea, ya me quedo aquí cuidándole …. ;) ….. y para lo él necesite.

Raquel seguía empeñada en seducir a Mr. Ponderoso y en este último mes había logrado grandes avances, aunque aún no había conseguido su objetivo, pero como ella dice, “me tiene miedo por eso se hace de rogar y no quiere follar conmigo, ya caerá”. Contundente, como siempre.

De vuelta a mi vida cotidiana, lo más excitante era volver a mi pequeño gimnasio donde, con gran entusiasmo, estaría esperándome mi Mister.

-Hola Pea, te hemos echado de menos todo agosto. (Me dejó caer el monitor de la sala)
-Hola Sergio, os cambié durante un mes por otros, pero he vuelto a casa.
-Sin ti las máquinas estan muy aburrida.
-jajaja … ¡¡seguro!! .. voy a cambiarme, ahora te veo.

Da gusto volver a tu gimnasio de siempre, a tus máquinas de siempre, tus compañeras de siempre. El de Raquel está genial pero como el tuyo, no hay ninguno. Hice mi hora de sala, mi hora de Spinning y al salir de allí, en recepción, estaba mi Mr. Gym , más guapo y seductor que nunca, “¡¡Es IMPOSIBLE superar esto!!”. Al salir de allí llamé a Raque:

-¡¡Me ha dicho hasta luego!! ¡¡Mr. Gym habla!!.
-jajajaja … con eso demuestra que es educado.
-¡¡Y que no es sordo!! Por que nunca contesta.
-¡¡Olvídale!! En cinco días nos vamos de vacaciones, ¿recuerdas? Y allí, en Túnez, habrá morenazos increíbles.
-Quiero descansar, leer, dar largos y tranquilos paseos. Conmigo no cuentes para tus fechorías.
-¡¡Ya veremos!! … que tú eres muy facilita.
-Mañana me iré de convención, no podremos hablar hasta el jueves por la tarde, preparadlo entre Alma y tú.
-Vale, pásalo bien.

Septiembre ha sido siempre mi mes favorito para salir de la gran ciudad, cuando todos vuelves a sus rutinas yo me escapo unos días para descansar y desconectar, aunque estas vacaciones no iban a ser muy relajadas, con PimPam desatada y Alma recién salida de su ruptura, todo apuntaba a que iban a ser muy diferentes … Mi Futuro se me antojaba INCIERTO. Al llegar a casa, recogí el correo y me llevé una grata sorpresa. Un enorme sobre blanco, con un logotipo de Vogue impreso, llamó mi atención y despertó toda mi curiosidad. En ese momento sonó mi móvil:

-¡¡Dime que tú también lo has recibido!!
-Hola Mar, vaya … te noto muy emocionada.
-Tengo en mis manos el pasaporte para poder acceder a todas las tiendas maravillosas en la “Fashion’s night out”, invitada por Vogue. ¡¡como para no estar emocionada!!, la sensación es casi orgásmica.
-jajajaja … si, lo acabo de recibir, es para el próximo jueves y estoy en Madrid, ¡¡genial!!.
-Hablaré con todos mis contactos, habrá champagne, cócteles, música y chicos guapos.
-Mar, ¿Lo tuyo no es la moda?
-Nena, “A global celebration of fashion”, ¡¡habrá de todo!! … y eso significa que la moda se vuelve más excitante con todos esos ingredientes revueltos.
-jajaja …. Nos veremos allí.

El jueves por la noche me encontraba en la Calle José Ortega y Gasset, ¡¡quién le diría a este gran filósofo que con el tiempo su nombre estaría relacionado con la locura de los Fashions!!. La Milla de Oro estaba más dorada que nunca, con una gran explosión de adictos a la moda de todas las edades, exhibiendo sus mejores galas, llenos de vitalidad y buen sentido del humor, deseosos de admirar las nuevas tendencias y como no, observar a los bellezones que andaban sueltos … ¡¡Dios Mío, una no sabe si comprarse unas maravillosas sandalias o tirarse al cuello de los vendedores!!.

-Pea, ¡¡esto es una locura y me encanta!! … ven nos están esperando. (Mar estaba entusiasmada).
-¿Dónde me llevas?.
-He quedado con unos amigos en “Miu Miu”¡¡te gustarán todos!!.
-¿Todos los zapatos? ¡¡Menuda novedad!!.
-¡¡nono, todos mis amigos!!. Son modelos de las grandes firmas que están en pleno auge.
-¡¡Rodeada de bolsos, zapatos, complementos y pibones!!, ¿puede haber un plan mejor para un jueves noche?.

Fuimos a la fiesta y como era de esperar, lo pasé fatal. ¿¡Unas botas que cuestan el doble que mi hipoteca!?, ¿¡Un bolso que no podría pagar ni a plazos!?, ¿¡¡Alguien se puede sentir más infeliz que yo!!?, está claro que no tener ni un céntimo y pasearse por la Milla de Oro es totalmente incompatible, al menos, para mi. Decidí ir a la barra prefabricada, dónde los camareros intentaban no ser aplastados por el exceso de adrenalina allí presente, hacerme un hueco y tomar algo. Diez minutos después, desesperada, decidí sacar algo de ingenio para obtener unos de esos “Combinados de color rosa”, por los cuales, el resto del mundo casi mataba. Unos de los barman me miró y a por él que fui:

-¡¡Llevo 2 años aquí esperando por ti!!.
-jajaja … ¿Por mi o por un cóctel?
-Bueno, si no puede ser de otra forma, me conformaré con uno de ellos, ;)

¡¡Voilà!! Dos segundos después tenía un copa rosada en mi mano derecha y un número de teléfono en la izquierda, el cual guardé, ¡¡nunca se sabe!!.

A las doce en punto, cual cenicienta de cuento, decidí abandonar mi calvario e irme a casa, después de todo, en dos días saldría para Túnez y debería terminar mi maleta. Al mirar mi móvil descubrí un SMS de Raquel.

“Nena, cambio de planes, nos han dicho que los Granainos están muy aburridos y hemos decidido animarles la fiesta. Granada nos espera. Mañana te llamo. Bss.”

¿Qué os había dicho? Este año mis vacaciones no iban a ser, ni mucho menos, tranquilas …. tal vez, Mr. Teenager, pueda consolarme.

-Dime que estas tomándote una copa en algún lugar de Madrid y correré a tus brazos.
- jajajaja .. … estoy en casa pero también puedo recibirte de la misma manera.
-¿En casa? ¿Qué haces en casa en la noche de la moda? Vengo de la "Fashion’s night out" y tú hubieras brillando entre todos ellos.
-Yo no iría allí contigo, odio compartirte … ven a verme.
-No, me voy a casa, además, tengo que rehacer mi maleta, me han cambiado Túnez por Granada.
-Conociéndote te harán hija predilecta de la Ciudad …. ¿Te veré a la vuelta?
-Si cocinas para mi, no tengas duda.

Llegué a casa, me preparé una copa de vino y reparé en mis últimas semanas, en mi verano loco, Verano 2010 y sentí que me invadía una gran alegría, tengo tantos amigos, tantos y tan diferentes, que ni de lejos mi vida podría ser aburrida y ahora, en Granada, seguro que vuelvo con alguno nuevo … ¡¡¡aaaaiiiis, no he llegado y ya veo venir el peligro!! … por que si algo tiene Andalucía es que es la cuna de "Los morenazos de ojos negros" ... ¡¡¡Dios Mío, estoy realmente perdida!!! ... Este Verano aún no ha terminado … Este Verano aún tiene “Mucho que decir”.

.................................................................................by Peazitto.

2 comentarios:

  1. Mil años debe hacer q no piso Ortega... desde q comprendí q no es sano gastar en ropa muuucho más de lo q ganas .... eso sí, volveré en cuanto me toque el euromillón (está al caer... lo noto!)
    Ya nos contarás tu aventura granaina.. por Dios, esos piiiiiinchos!!!
    Mejor empiezo a currar ¿no? jajajajaja
    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. ya te echaba de menos, en serio!!!
    gracias x estos momentos!!!
    besossssssssss

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.