jueves, 5 de enero de 2012

¡¡Bon Voyage!!

Nuestro Sistema Solar está formado por La Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y una estrella El Sol, a la cual, no paramos de dar vueltas a su alrededor. Según la Unión Astronómica Internacional (¡¡UAI!!), el astro más lejano a nosotros es Neptuno, que ha desbancado a Plutón, ya que este, desde el 2006, no es considerado planeta. Ahora se le considera plutoide, es decir, un planeta enano situado a continuación de la órbita de Neptuno. Esa sencilla razón ha hecho que Plutón, de órbita excéntrica, haya dejado de ser nuestro orbe más lejano. La NASA quiere ir a ver, que ocurre por allí, en el 2015 y se va a llevar una graaaaan sorpresa. Está poblado, ¡¡SÍSÍ, EN SERIO!!, está poblado por una cantidad enorme de Plutonianos, o de otra forma explicado, hombres inconstantes, insensibles e inmaduros que nosotras, las chicas, hemos mandado allí.

Lunes, dos de enero de dos mil doce. 2-1-12, podría decirse que es un día capicúa y estos días son ideales para echar un vistazo a la lista de, “Candidatos 2011”. Contemos, uno, dos, tres, cuatro ….. y veintiocho. Desde mi punto de vista no todos ellos resultaron Plutonianos pero poco interesantes. Mejor que sean otras las que decidan sus destinos. Los que sí resultaron ser dignos de vivir en otro planeta, ya lo hacen, en lindas y dulces casitas de chocolate. Solo me queda uno y es la curiosidad quién le ha salvado. Veamos algunos ejemplos …..

“Zapatitos”. Dueño de la mayor distribuidora de zapatos de piel. Apareció un 10 de febrero. Recuerdo bien la fecha por que el 14, día de San Valentín, era su cumpleaños y nos invitó a copas toda la noche para celebrarlo. Medio español, medio alemán. Moreno, ojos verdes y una actitud hacia la vida muy arrogante. Me invitó a dormir, esa misma noche, al hotel Palace. Tentador pero NO. Se molestó tanto que casi me denuncia. En ese mismo momento le envié a la cara norte de Plutón. A veces me envía mensajes pero, la cobertura desde La Tierra a Plutón es maliiiisima. Nunca le llegan los míos.

“Mr. Hélice”. Piloto de helicópteros. Siempre desee volar en uno de ellos. Me parecen majestuosos, elegantes y poderosos. Quedamos y me llevó a cenar a un restaurante con vistas a la sierra madrileña. Físicamente alto, moreno, atractivo y con gran conversación, ¿increible, verdad?, pues sí, no paró de hablar toda la noches sobre HELICÓPTEROS. Motores, rotores, maniobras, vuelos, tipos el MI-26, el K-50 …... Dos horas después odiaba a los trastos esos. Le mandé de viaje esa misma noche. A este en su propio transporte. De vez en cuanto me invita a salir pero, me da taaaaanta pereza el viaje.

“Lapicerito”. Mi gran decepción. Inteligente, con sentido del humor, broker, guapo, alto, musculoso … y que sonrisa … y que besos. Decidí que a este me le quedaba. Una noche de sábado, después de varias copas y muchos bailes, me invitó a ir a su casa. (¿O me invité yo sola?, da igual, detalle sin importancia). Tenía tal morada que Kitty allí, se va de expedición y no vuelve en un mes. Me desnudó y empezó con la pasión de un amante de primera pero … ¿Cómo decirlo?. Seré directa. Ya tuve un lapicerito en mi vida y no me gusta repetir. Me fui. Sin más. Por las bravas.

“Mr. Pikiki”. Podría decirse que es mi polvo platónico. Así de sencillo. Sus palabras fueron, “Pea, es que contigo quiero ser un tío legal y ahora no podría darte lo que te mereces”. Mis pensamientos fueron, “¿Y un revolcón?, eso sí me lo merezco, ¿no?”. Pero nada, el tío se resiste y tampoco es plan de forzarle. Y como no pierdo la esperanza, aún no le compré el billete. Total, puede que algún día me de mi merecido, ¿no?.

Y sumergida en todos esos pensamientos, sonó el telefonillo de mi casa. Eran las doce, ¿quién viene a verme a estas horas?.

- ¿Sí?.
- ¡¡Abre Pea, soy Raquel!!.

¡¡Oh, oh!! Ese tono me resultó familiar. Raquel venía enfadada.

- ¡¡Menudo hijo de puta!! - Apareció moviendo los bazos y soltando improperios.

Segundos después apareció Toño.

- ¡¡A mi no me mires!!, esta vez yo no he hecho nada y ni siquiera sé de qué va la historia – Toño se defendió a mi mirada.

¿Recordáis a Toño?, ese graaaaan amigo mío que me dejó su mascota solo veinticuatro meses. Apareció en octubre del año pasado. Por supuesto se llevó a Darwing.

- ¡¡Kitty, has vuelto!! – Raquel se deshacía en mimos con la gata.
- Sí, Anabel volvió a irse de viaje y yo iba a verla de vez en cuando pero, echaba tanto de menos su compañía, que se vino conmigo. ¿Se puede saber qué te pasa?.

Raquel giró hacia mi y mirándome como si fuera la culpable de todo, soltó todo lo que traía dentro.

¿Recuerdas aquel tipo con el que me lié en Octubre?. – ¡¡Adivina adivinanza!!.
- Raquel, octubre tiene treinta y un días y tú, en ese tiempo, puedes llegar a tener ocho o diez amantes. ¿Alguna pista?.
- Cuando en noviembre estuvimos en Sevilla coincidimos con él y sus amigos – Soltó Raquel como si la pista fuera iluminadora.
- En Sevilla no dejamos de coincidir con gente. ¿Quieres ser mas explicita?.
- El alto moreno de la moto grande. – Tal y como describió Raquel al tipo, con esos gestos, parecía hablar de la rata de cloaca sin rabo más repugnante, jamás vista.
- Recuerdo. ¿Qué le pasa?. Por cierto Toño, ¿Quieres una copa de vino?.
- Vale, de las botellas que traje de Coruña.
- Está casado y acaba de ser padre. – Soltó Raquel, aunque no sabría deciros cual fue el tono utilizado.
- ¿¡¡Qué!!?, ¡¡¿Cómo te has enterado!!?. – Exacto, una rata de cloaca sin rabo y repugnante.
- ¿Y a ti que más te da?. – Toño, con esta pregunta, se ganó otra de mis miradas.
-Tuve una entrevista con la directora de recursos humanos de una gran empresa, unos posibles clientes. Cuando estábamos reunidas la llamaron y tuvo que salir un momento. Aburrida, cotillee unos papeles que tenía encima de su mesa y allí tenía un informe de las bajas por paternidad del mes anterior. Increíble, una la lista realmente extensa. Cogí el papel y cual no fue mi asombro que allí estaba, el primero de la lista. El GILIPOLLAS más grande de la historia había sido padre. ¿Sabéis lo más asombroso?, que el día anterior al nacimiento, él y yo brindábamos con cava en un jacuzzi, en unos de los hoteles más lujosos de Madrid. Cuando volvió la directora, terminé mi reunión y antes de irme pregunté:

-----

- Perdone, el Sr. Díaz Alvar trabaja con ustedes, ¿podría decirme dónde encontrarle?.
- Claro. Está en el departamento de contabilidad. Segunda planta – respondió inocente la directora.
-----

- Y allí que me fui. – Raquel sonrió muy maliciosamente.
- ¿¡¡Y te fuiste a verle!!?. – Pregunta que sobraba pues, esta mujer tiene arrojo para eso y para mucho más.
- ¡¡Exacto!!. Llegué con mi sonrisa más deslumbrante y me posicioné en la puerta de su despacho.

-----
- Holaaaa …
- ¡¡Raquel, que sorpresa mas agradable!!. No dejo de pensar en ti. Pasa y cierra la puerta. Hoy puede ser un día inolvidable para nosotros.
-----

- Entre, cerré la puerta y decidí calentar el ambiente. Hice movimientos insinuantes, miradas lujuriosas y cuando él creía que tenía su gran oportunidad delante, le solté, “Por cierto, ¿Qué tal tu mujer y tu hijo?, me enteré que habías tenido un bebé y decidí darte la enhorabuena. ¿Niño o Niña?”.
- Es increíble como llegan a ser tan cerdos. – Estaba tan impresionada que parecía que me había pasado a mi.
- Me di media vuelta, me fui y allí le dejé con su cara de capullo. Cuando salí de le oí que decía, “Espera, tú no eres una más, estoy enamorado de ti” pero, ni me inmuté. Ya lo hicieron sus secretarias.
- Su mujer, su hijo. ¿Cómo puede traicionarlos así?.– No lo entiendo.
- Pea, a ver cuando te terminas enterando. Esta panda de embusteros no tienen sensibilidad para nada. Les dan igual sus mujeres, sus hijos, ¡¡TODO!!. Cuando quieren echar un polvo, venden su alma al diablo. – Raquel y sus sentencias.
- Pues sí que estamos bien. – Era lo primero que Toño soltaba por su boca. Creo que quería pasar desapercibido por su condición de hombre y en ese momento, único.
- Y por cierto, a tu pregunta de, ¿y a ti que más te da?, te diré una cosa, nunca me gustó jugar con la comida de las demás. Denota una educación pésima ….. jajajajajaja

Y terminamos riéndonos los tres. Otra de las virtudes de Raquel, sabe hacer que veamos el lado cómico de cualquier situación deplorable. Tema zanjado.

- Pea, por cierto, ¿Que tal con Politoly?. – Esta vez, el alias no se lo he puesto yo. Lo juro.
- ¿¿¿¡¡¡POLITOLY!!!??? JAJAJAJA. Luego los crueles somos los tíos. – Seremos crueles pero él no dejaba de reírse.
- Es que ese chico es toly de verdad. Una mujer como Pea en su vida y él se dedica a cazar malos. ¿Tú no estarías aquí, en casa de Pea, todo el santo día disfrutando de ella?. Es divertida, inteligente, sexy, adorable, buena amiga y apuesto, lo que quieras, que es una excelente amante. ¿Te ha contado alguna de sus locuras?, ni siquiera yo me atrevo a hacerlas. – Raquel me quiere, está claro.
- ¡¡Cuéntame alguna!!, a mi no me importaría repetirlas todas si ella quisiera. – Toño al ataque.
- ¡EEH! ¿Os importaría no hablar de mi como si no estuviera delante?. ¿Y tú?, se supone que eres uno de mis mejores amigos. – Aunque esto último lo dije casi riéndome. Reconozco que me encanta que él me adore así.
- Bueno, dinos, ¿sigue en tu vida?.
- No, rompí ayer con él. Decidí boicotear la situación y me convertí en una estúpida. Unos de los últimos días que quedé con él, le interrogué como si se me fuera la vida en ello. Me comporté como una paranoica incontrolable de la mentira, pedante, niñata engreída, soberbia y con mil preguntas, que no recuerdo ni las respuestas.
- jajajaja … me lo creo, eres una de las mejores interprete que he visto. Aún recuerdo como convenciste a aquel picoleto, llorando a lágrima viva, de que no te pusiera la multa por que tu novio te acababa de dejar. ¡¡Me lo creí hasta yo!!. Ese no volvió ni atado. – Muy seguro Toño de su realidad.
- Te equivocas, al día siguiente estaba enfadado y me recriminó mi comportamiento. Primero le dije, “noooo, son imaginaciones tuyas” y tranquilicé el tema. Me fui a ver al Real Madrid, con mi amigo Juan, al Bernabéu y cuando regresé le envié un mensaje disculpándome, “siiiii, es cierto, estuve insoportable, oooh pobre de miiii ”. ¡¡INTENTÉ VOLVERLE LOCO!!, y aún así, volvió a aparecer. Le monté alguna más pero no veas el aguante que tiene.
- Entonces, ¿Cómo terminaste rompiendo con él?.
- Pues decidí hacerle ver pero, sin decírselo claramente, que estaba pilladiiiisima por él, con un tono algo melodramático, que necesitaba verle más y ¡¡VOALÁ!!, ha desaparecido. Infalible.
- Pero, ¿Por qué no le dijiste la verdad?. Pea, a los tíos se nos puede decir la verdad.
- Toño, ese tío me encantaba al principio pero todo se volvió típico y muy aburrido. Solo hablábamos por whatsapp y para colmo, el sexo era escaso, no era malo pero muuuuyyyy escaso. Unas seis veces en seis meses. ¡¡¡¡A la más estrecha se le queda corto!!!!. Y que conste que en alguna ocasión le dije, “¿No deberíamos follar más?", pero debe ser que es un tío sin gran cantidad de hormonas. Y por otro lado, ¿que le digo?, ¡¡me aburres y follas poco!!. No, mejor le hablo de amor y le hago olvidar que se lo pasa bien a mi lado. Es mucho más elegante y él se va tan contento.
- A mi una tía como tú me dice que quiere más sexo conmigo y me traigo el pijama. Te lo aseguro. – Toño al ataque, nuevamente.
- ¿Y si te dice que sí, que él también necesita verte más?. ¿Tenías plan B?.
- ¡¡Pues no lo había pensado, la verdad!! ….. jajajajajajajaja
- Pea, ¿y por qué no desapareciste?, siempre lo haces – Raquel se asombra de mi facilidad para hacerlo.
- Porque esta vez se trataba de que desapareciera él, no yo.

Se fueron los chicos casi a las cuatro de la mañana y me quedé mirando un rato por la ventana. Ahora que lo pienso, tal vez hubiera sido más sencillo desaparecer pero, esta vez, algo en mi interior me decía que debía hacerlo él. Reconozco que si su comportamiento hubiera sido como al principio, divertido, morboso y con gran carga de picardía, realmente habría caído a sus pies rendida pero, los cambios a veces no son buenos y estos, fueron horribles. Evolucionar o morir, dice el gran dicho. Esta situación poco iba a evolucionar y como la ley no me deja matarle pues le envío de viaje. Y que conste que es por su bien, cerca de mi volvería a aparecer y si algo tengo muy claro es que no me gusta repetir. Sabes lo que te espera y es muyyyy aburrido. ¡¡Bon Voyage!!.

2 comentarios:

  1. Vaya..aunque no te lo creas me lo he leido todo....escribes genial...escribe un libro ..en serio te lo digo...engancha tu forma de escribir....solo una salvedad, todos los tios con los que quedas son de pasta!....o polis o cuerpazos!...y pretendes no salir corriendo...a mi despues de leer tu historia, compraria un libro tuyo pero jamas quedaria contigo para ir al cine..o pretender tener una relacion estable....que tampoco tendré la ocasión, está claro......un beso y una flor...un beso para recordarte y una flor para que no olvides que la unica belleza que no se marchita es la que se lleva en el corazon...ya tienes mote para mi...florindo...jejejejj

    ResponderEliminar
  2. Vaaaya!! Muchas gracias por leerme y sobre todo, por hacermelo saber. Y también, muchas gracias por pensar que todos esos tipos, a los que tú describes como interesantes, han estado en mi vida. Peazitto es una chica normal, con un mundo normal pero con muchos amigos, mucha imaginación, mucha picardía y sobre todo, con muchas ganas de escribir. Por favor, si algún día nos encontramos no dudes en hablar conmigo, cuéntame una aventura tuya y verás como, en cinco minutos, te hago un ralatazo a tu altura. Un beso Mr. Flor. Muacks! ;)

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.