miércoles, 17 de marzo de 2010

....¿Será una Broma? ....

En la última cena de solo chicas comentamos las situaciones más estrambóticas que nos habían sucedido en citas, relaciones amorosas o incluso con antiguas parejas. Nos echamos unas grandes carcajadas recordando y después de un intensa votación ganó mi historia. Todo sucedió hace tiempo pero os paso a contar mi aventura como si del pasado mes estuviera hablando.


Una fiesta, mi amiga y yo, copa en mano y sin mucho que observar, decidimos pasar la velada charlando. Minutos después apareció un amigo de antaño acompañado por varios chicos, que parecían haberse caído de una revista fashion y entre ellos ÉL.


Alto, moreno, ojos negros, cuerpo atlético, jeans ajustados y una de las sonrisas más embaucadoras que jamás había visto. Me dejó sin armas. ¿Puede la naturaleza dotar, a una misma persona, tal suma de cualidades?. Después de una larga noche de risas y roces casuales, me pidió mi teléfono, se lo di y me fui.


Al día siguiente, con una gran sonrisa y unas ojeras acusadoras, aparecí en la oficina cual quinceañera. A las 12, como el Ángelus, llamó. Hablamos y quedamos para vernos ese domingo y tomar un café.


Así pasaron varios días, entre cafés, cines y paseos. Empecé a pensar que podría mirarme como una amiga ¡¡y eso sería lo peor!!, con lo cual, utilizando una vieja y efectiva artimaña, le pregunté si sabía cocinar …


-¡Por supuesto! soy un gran cocinero, disfruto mucho con una cena …. con un buen vino…


................ y me invitó a cenar a su casa …… (¡¡esto nunca falla!!)


Toda la semana estuve imaginado la noche. Cuando llegué, perfectamente colocada la mesa con velas, un aroma delicioso, una botella de vino enfriándose… ÉL y YO. Disfrutamos charlando, riendo y contando anécdotas del pasado. Ya sentados en el sofá, estando más cerca que nunca y sin más, me besó… ÉL me besó.


¡¡Y FUE COMO SI ALGUIEN ME HUBIERA ABOFETEADO!! ¿Cómo puede ser tan perfecto y besar tan mal?¡¡Santo Dios!! … en menos de tres segundos pasó de ser ÉL a ser él. Con toda la destreza, que el momento requería, decidí tomar las riendas y enseñarle a besar. Después de todo, eso es algo que se puede aprender y no iba a dejar que esa tontería estropeara la velada ……… (¡¡sí sí tontería … ilusa de mi!!)


Unos horribles besos después, un par de abrazos y algún que otro roce sin importancia, (aunque hice intentos de ponerle nervioso, sírvase, mano en su entrepierna), cual resorte se levantó, me puso el abrigo y me acompañó al coche. Yo, blanca, cual paloma, me fui a casa.


(Decidí no pensar en lo que había pasado, tal vez, por mi condición de fémina y mis estupendas hormonas, podría dar más importancia de la debida, con lo cual, pasé página).


Días después volvió a invitarme a su casa a ver una película. En esta ocasión, iba decidida a no dejar escapar la oportunidad. Aparecí con mucha seguridad y mis armas de mujer elevadas a la máxima potencia. Cenamos, una copa de vino, vimos una película y cuando la situación empezó a ponerse “tremendamente peligrosa”, se levantó, me puso el abrigo y me acompañó al coche.


¿¿¡¡Otra vez blanca!!?? .. ¿será que entre todas esas grandes cualidades estaba la de ser GAY?.


Al día siguiente me llamó, 12 de la mañana, tan tierno y dulce como siempre pero yo estaba empezando a perder la paciencia, ¡¡me faltaba gritarle, por Dios, tómame y hazme tuya!!. Antiguo pero conciso. Retuve ese arranque de Choni y decidí esperar ….


Volvió a invitarme a su casa con la excusa de que era fin de año y como no nos veríamos esa noche, comer y pasar la tarde juntos. Podría pasar lo mismo pero, ¿la tercera no es la vencida? Aunque tenía una cosa muy clara, si me tenía que ir, el abrigo me lo ponía yo, ¡¡vale ya de tanta caballerosidad y tan pocos orgasmos!!


Llegué y me lo encontré en albornoz , recién duchado, con el pelo húmedo y con los ojos clavados en mi … ¡¡NO PODÍA SER!! ..… entre besos y abrazos fue desnudándome en todas y cada una de las habitaciones de su casa, una … dos … tres … ¿¡¡cuatro!!? … ¡¡una habitación más y me rindo!! … ¡¡JODER, que esto parece una Gymkana!!.


Y por fin, su cama, …. caricias incontroladas, salvajes … uuufff!! … esa estaba siendo una de las mejores Nocheviejas de la historia .. (“cuando se lo cuente a las chicas me hacen la ola”).

Y pasó, ¿Qué, qué pasó?, entre frenesí, locura, gritos y gemidos, preguntó ¿"la sientes"?


Si amigas, lo que tanto había deseado, imaginado, ese momento había llegado … ¡¡y no me estaba enterando!! .. ¡¡ES UNA BROMA, SUPONGO!!. Sufrí lo que vulgarmente podríamos definir como “colapso sexual”, ¿sentir? ¿sentir QUÉ?.... y mientras mi sentido mas desarrollado buscaba incesante algo que apreciar, él se levanto, sonrió y dijo “ha sido maravilloso”.

... Aaaaiiisss ..... Yo no dejaba de repetirme, ¿pero QUÉÉÉ...y en ese instante, en ese segundo, y aún no sé como... La VI ...


La Leyenda Urbana estaba allí, mas real que nunca, “Los Micropenes, existen” … y para colmo parecía que me miraba desafiante, como si quisiera decir, “Sí, he sido yo”¡¡CLARO QUE HABRÁS SIDO TÚ PERO A MI NO ME LO CUENTES!! ….


Salí como alma que lleva el diablo y como predije, el abrigo me lo puse yo. Jamás volví a coger el teléfono al portador de tal desengaño. Definitivamente, el tamaño, importa.


Hace unos meses me enteré de que había sido padre de mellizos … ¡¡mira tú!! .. subestimando a la naturaleza y ella haciendo de las suyas por partida doble.


…¿¡y la madre de las criaturas!? Está claro que para ella, no es una Broma.

...................................................................................by Peazitto.

5 comentarios:

  1. Que se puede decir sobre algo asi?... Una historia increible, verdaremente increible. Me estoy enganchando a tus historias. Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ey, un blog de chicas q podemos leer los hombres!!!!.

    Sigue, sigue, tomaré notas.º

    ResponderEliminar
  4. Maaaaadre mía!! Estoy contigo Ana "El tamaño, SI importa" Pero tanto por defecto, como por exceso, jejeje!! Me viene a la memoria la historia contraria a la contada en tu relato, ¿sabes de que te hablo, no? XD. En definitiva que me he reido mucho mientras leía tu historia. Será porque ya nos hemos echado unas risas a costa de esta historia?? y cada vez que la recordemos volveremos a hacerlo. Muuuuuuacks!!

    ResponderEliminar
  5. Bueníisimo!!! Me ha encantado.Claro que el tamaño importa.Aunque para algunos el tamaño es un poco relativo (los 20 cm de algunos son...).Viene bien que escribas estos relatos para que entiendan como pensamos nosotras sobre algunos temas.
    Estas hecha una campeona, sigue así.Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.