miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Mejor Chocolate?

Sofía había sido mi compañera en clase de fotografía durante varios meses y entablamos una gran amistad. Muchas tardes, después de clase, salíamos de cañas por el centro y en más de una ocasión, terminábamos de madrugada , ¡¡es lo que tiene cuando te falta tiempo para arreglar el mundo!!. Después, ella volvió a sus orígenes y manteníamos un escaso pero fuerte contacto y ese día, al recibir su llamada, me llevé una gran alegría:


- Hola Niña, ¿cómo estás?
- Hola, ¿que tal Nena? ¿Qué tal te va la vida?
- Bien, tranquila ¿y tú? Cuéntame que tal por tu tierra ….

¡¡y soltó la bomba!!

-Nena, mi vida amorosa vuelve a tener actividad, tengo un follamigo.


¿¡¡Eing!!? ¿¡¡Cómo!!? Empezando porque lo que tiene actividad es su vida sexual y segundo, ¿desde cuando sexo sin amor?, ¿tanto te ha cambiado la vida en el campo?


-Quedo con él los jueves, charlamos, cenamos y terminamos en su casa. Después, una noche salvaje, llena de sexualidad, que me deja agotada!! La verdad es que estoy muy ilusionada. ¡A ver cuanto dura!.


¡¡Eso, a ver cuanto dura!! Porque con mi escaso conocimiento en la materia, esta clase de relaciones tienen las patitas muy cortas, ¡¡pero vete a saber!! Puede que el suyo, al ser de capital de provincia, llegue tan lejos que se pierda en el horizonte. (¿Se nota mucho que no tengo ninguna fe en ello?).


-Me alegro mucho niña, si es lo que quieres, sigue adelante. Ya me irás contando.
-No es exactamente lo que quiero pero mira, mientras aparece alguien importante, disfruto de la vida. Un beso. Y colgó.


Después de esta llamada me quedé pensando que tal vez era yo la que no había evolucionado. Al fin y al cabo, el resto de la humanidad practicaba la situación como si de salir de compras se tratara. Decidí investigar y hablar con mis amigos. Hice varias llamadas y mi gran sorpresa fue que todos, absolutamente todos, tenían una persona en su vida que cumplía tales funciones. David me confesó:

-Yo incluso he tenido épocas en las que he tenido dos, ¡¡eso sí!!, ninguna sabía la existencia de la otra.


¡¡aps!! ¡¡ante todo ética y moral! “serás sólo mi compañera de cama pero la única y genuina, en eso, te soy fiel” ¡¡ya ves tú!!, fiel a tu novia no pero, sí a su follamiga, ¡¡que cosas!!


Fernando, amigo de la infancia, morenazo espectacular de ojos negros, lo tenía aún más claro y aunque me confesó que en ese momento no había nadie en su vida sí me dio algún que otro dato al respecto:


-Mira Pea, yo he tenido muchas en mi vida, de muchos tipos y colores. Te diviertes, se divierten y asunto concluido. No importa que tenga novio, o que esté casada, ¡¡no hay celos, ni obligaciones!!. Además, no tienes que conocer a su madre, ¡punto a tu favor!. Todo son beneficios.


¿de muchos tipos y colores? … jajajaja … no quise más detalles pero da que pensar esa frasecita, ¿y sin suegra?, una relación sin ella tiene muchos mas beneficios, ¡¡donde va a parar!!


Decidí pasar a investigar a mis amigas porque, para que mis amigos tengas oportunidades de ese tipo, ellas tienen que estar a tiro de piedra . Llamé a Laura.

-Hola Cordobesa, como te va la vida?.
-Muy bien Madrileña, ¿recuerdas a Ricardo? Pues he roto con él.
-¡Vaya, cuanto lo siento!.
-¡Yo no!, rompí con él por Alberto, mi follamigo. La verdad es que es un capullo pero me lo paso mejor con él y no me pide explicaciones. Ricardo necesitaba demasiadas atenciones.


¡¡ZAS!! ¿cambiamos sexo por amor? ¿da gusto tener un insensible en tu vida? ¿naci en el siglo equivocado? ¡¡Dios, que estrecha he salido!!



Pea, tranquila, no tomes decisiones precipitadas, seguro que el novio no era tan novio y el otro, no tan otro. Algún apunte se me escapa en todo esto, sigamos investigando pero, la siguiente vez, decidí hacerlo “in-situ”.


Salí con Patricia, un sábado noche, al cine, a cenar y luego de copas. El plan era perfecto. Habría varías situaciones, totalmente diferentes, para observar , ¡¡Y oye, que se vuelve un vicio eso de contemplar al personal!!, ¿serán novios? ¿serán follamigos?. Las diferencias entre las dos situaciones deben ser mínimas porque, a simple vista, todas eran parejas de altar.


Cuando llegamos al bar de copas, estaba repleto y, para poder seguir mirando y no sentirme una peonza con tanto empujón, estratégicamente me coloqué y ¡¡Hala, sigamos con el temita!!. Minutos después, aparecieron unos amigos de Paty mucho más que interesantes, (posibles víctimas para mi indagación). Hubo las presentaciones oportunas y terminé hablando con el portador de los ojos más azules y enigmáticos que he visto jamás. Después de un corto, simple y escaso palique, el chico fue a por su copa:


-¡¡Vaya con tu “amigüito” es impresionante!!
-Sí, lo es, pero tiene muy poquita conversación.
-Pero, ¿ lo quieres pa’charlar?
-¡¡Hombre, visto así!! .. ((¡¡si es que no puedo cambiar!!))



De camino a casa me asaltó una tremenda (y casi temerosa) duda, ¿Cómo rompes con él?, como solo es sexo, suelta sin más, ¿ya no me pones”? ¿me aburro follando contigo?, porque no puedes decir “es que ya no quiero más”, porque más sí quieres pero ¡¡no con él!!.
En mi cama, imaginándome como sería “mi perfecto follamigo” decidí tomarme un bombón y por ahora, hasta que me encuentre ..... Mejor Chocolate.
...................................................................................by Peazitto.

2 comentarios:

  1. JAJAJA Como me suena esto del follamigo!
    No es que estes anticuada ni mucho menos. Lo que pasa que buscas algo mas.
    Un follamigo es para una temporadita y como bien dices, corta. Porque como la palabra indica un follamigo es "pa eso" "pa follá". Ni cafes, ni cines, ni cañitas... para eso estan los amigos a secas (sin el folla). jajaja.
    Yo creo que a veces es muy saludable. Una relación en la que no te comes la cabeza por el sexo opuesto. Ya sabes, cuando un tio te gusta de verdad empiezan las prenguntas torturadoras: Me llamará, no me llamará, esto lo ha hecho por esto o por esto otro, ya no le gusto, estará con otra, etc...
    Bueno ya lo explicaré tomando unas cañas... Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja. En este te has salido, princesa. Un estudio mas que merecedor de un premio, pero, recuerda siempre aclarecer algunas cosas. Por ejemplo, el tipo de chocolate que te has llevado a la cama. Recuerda que yo, cariñosamente, soy un chocolate. Por otra parte, por lo que a mi respecta, me seria complicado concebir la idea de tener a alguien solo por sexo. Yo si no hay algo de uno, no soy capaz de lo otro...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.