miércoles, 24 de marzo de 2010

..¡¡Qué Facilita Soy!! ...

- ¿Sí?
-Hola Pea, ¿Qué harás hoy?
-Nada, quería quedarme en casa y escribir mi próximo relato.
-Hoy estreno mi casa nueva, con una fiesta, ¿Por qué no vienes y te presento a Ivana?
-Está bien, ¡¡iré!! … (¡¡aaaiiisss …. que facilita soy!!)

Quique es un inseparable del pasado. Nos presentó un amigo en común en la inauguración de una discoteca, donde él era relaciones públicas. Nos caímos bien desde un principio y aunque tenía formas muy amaneradas, (o al menos eso me decían, yo no lo veía así en ningún momento), él presumía de ser un hetero muy ligón y alardeaba de grandes conquistas.

-Este fin de semana he conocido a Rafaela, una mujer de bandera.
-¡Vaya!, ¿has vuelto a quedar con ella?.
-No, es italiana, volvió a su pueblecito pero me ha dejado un buen sabor de boca.

Nunca dude de sus palabras, después de todo, ¿quién era yo para hacerlo?. Lo que sí me extrañaba era que los nombres de sus conquistas nunca eran corrientes, Raffaela, Andresa, Josefa, Ramona...

-¿Es que nunca vas a conocer a una chica con un nombre sencillo, Mónica o Esther?.
-Pea, nombres vulgares …. chicas vulgares … cuando una mujer lleva un nombre así de extraño, suele ser muy buena en la cama. Hazme caso.

Y yo, pues no le hacia caso ni dejaba de hacérselo, después de todo, yo no me metía en la cama con ellas.


Recuerdo un sábado noche que salimos juntos. Yo, por entonces, tenía unos 23 añitos y me soltó que me iba a llevar a “Una Fiesta de Ambiente” y pensé, ¡¡este tan exquisito como siempre!! pero como en cuestión de fiestas no me pierdo ni una, dije que sí. Cuando llegamos lo primero que me llamó la atención es que allí no había feos, ¡¡así, tal cual lo suelto!!, eran los chicos más guapos que jamás había visto, (¡¡tampoco es mucho decir, por mi corta edad, pero ciega nunca había estado!!). ¡¡Allí todo era magnifico!!. La decoración era minimalista y con un exquisito gusto a la hora de combinar colores. La música, Chill Out, (desconocida por entonces) y una luz lo suficientemente alta para poder disfrutar del personal pero sin llegar a deslumbrar … pero … pocos minutos después, asombrada percibí algo que, si bien no era molesto (al menos hasta ese preciso instante) si llamó mi atención:

-Oye, ¿aquí solo hay chicos?.
-Claro, ya te lo dije Pea, es “Una Fiesta de Ambiente”.
-Ah!! .. ¿De ambiente Gay? .. (intenté que no se notara, en mi voz, mi espectacular asombro)
-¿Me vas a decir que no te gusta?.
-Pues a ver, desglosemos la situación, ¿estoy en el paraíso de hombres perfectos y no tengo acceso a ninguno de ellos? ¡¡llámame rarita pero, lo mismo, gustarme no me gusta!!.
-Jajajaja … ¡¡Pea, eres auténtica!!.
-¡¡¡Auténtica y realista!!! … ¡¡Ni en mis peores pesadillas!!.



Fuimos a la barra a tomar algo y para sorpresa mía, había una chica acompañada de varios, (aunque aún no declarados), “Monumentos Nacionales” y mientras que me estaban preparando mi copa ella me susurró:

- Hola, ¿Cómo te llamas?
- Pea, ¿y tú? - (¡¡otra vez estaba asombrada!!)
- Sandra, Oye, ¿tú entiendes?
- (Y yo ¡¡asombradiiisima!! dije) - ¿sobre qué?

En ese momento, Quique me agarró por el brazo y me llevó lejos. Más tarde me explicó que era la forma de entrar entre los homosexuales y yo, pues había quedado como una pardilla … (¡¡vaya nochecita!!).


Según iba llegando, sonreía recordando esa noche. Hubo muchas fiestas después de esa, (sinceramente, no las suficientes) pero siempre la recordábamos como la genuina.
Cuando llegué y se abrió la puerta, allí estaba Quique sonriendo:

-Hola Pea, ¡¡llegas tarde, no cambias!!
-¿Qué tal Cielo? .. sigues tan guapo como siempre.
-Ven, que te presento a mi mujer.
-¡¡ Por fin voy a conocer a tu chica!!
-Te presento a Ivana.

(¡¡Zacatrás!!) No pude decir ni una palabra. ¿¡Su chica!? ¿ese maromo de 1,90, tan desarrolladito, es su chica?. ((Acabo de descifrar, yo solita, los nombres tan raros de antaño.. ¡¡que lista soy!!))

-Mucho gusto Peazitto, por fin te conozco!
-Encantada … mmmm ... (¡¡yo no la llamo Ivana que me da la risa!!)
-Pasa, tómate una copa.
-Sí, por favor, una bien cargadita.
-Vamos, que te presentamos al resto!!

El resto de la fiesta era de la misma condición y si bien, no tengo nada que decir al respecto, me podían haber avisado … ¡¡joder, una no se viste de zorry para andar entre Gays!!.
Me fui mas bien pronto de allí y que quede claro que había mucho que mirar pero, una no observa con la misma atención cuando sabe que, ni por asomo, va a tener oportunidad de conocer nada interesante.


De camino a casa recordé que no tenía nada para desayunar y paré a comprar en una tienda de 24 horas. Entré, cogí lo primero que vi y al llegar a la caja había dos chicos muy muy sencillos y que, a simple vista, parecían “machos machotes”. La verdad, me entró una gran alegría al ver mi mundo real. Cuando salí vi que estaban cerca de mi coche y cuando pasé por delante:

-Hola, ¿Hacia donde vas?.
-¿Yo? A mi casa.
-Nosotros vamos a una fiesta, ¿te apetece venir a tomar una copa?.
-¿Una fiesta hetero?
-Jajajaja … pues claro!
-¡¡¡voy con vosotros!!!

Una vez más, en cuestión de fiestas, ¡¡que facilita soy!!.

...................................................................................by Peazitto.

4 comentarios:

  1. Simplemente, me encanta.... El derroche de imaginacion y desparpajo que tienes es increible. Y digo yo; ¿te apetece quedar conmigo? Que si hace falta me organizo una fiesta, ehh. Jajaja. Sigue así princesa.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, si hay fiesta, no me la pierdo!!. Gracias por leerme y sobre todo tú, gran escritor y mejor amigo. Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, que las fiestas son la salsa de la vida, dan para muchas historias y unen muuuuucho jajajaja

    Sigue contándonos cosas, es uno de los ratos más agradables del día.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir yo sobre las Fiestas, que soy igual de facilita que tú, jeje!! Vamos que casi llevan al traste mi relación con mi "poco hecho". Y además tu relato me recuerda a una Fiesta del Orgullo Gay a la que fui, siendo tan bien joven e inexperta, jajaja!! y chica, lleno de tios buenos que ni te rozaban cuando ibas al baño, y bien sabemos que eso en una local de heteros no pasa ni de coña, que ya se encargan ellos de arrimarse bien.
    Aiiiins que me enrollo... Total, que sigas escribiendo que me encanta, porque nena "Tú Vales Mucho" Bss

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.