martes, 27 de abril de 2010

¿Dónde está la diferencia?

¿Era otro fin de semana más? .. ¡¡NO!! Ese fin de semana tenía Boda. ¿Es que aún hay gente que quiera casarse?.

-Hola Cariño ¿Qué tal estás?
-Hola Sofía, bien .. ¿Y tú dónde andas?
-Me estoy comprando un vestido maravilloso para la próxima boda que tenemos
-¿Perdona? ¿Qué tenemos?
-Sí, se casa una amiga y tú me tienes que acompañar.
-No sigas porque no voy a ir, sabes que no me gustan las bodas.
-Ya, pero no voy a ir sola, ¡¡Y me lo debes!!, además, si no me acompañas haré correr el bulo de que eres lesbiana y no ligarás en un tiempo. Punto.
- ¡¡Eso es chantaje!!
-¡Cierto! … manda a mi abogado la denuncia y después cómprate un vestido a tono conmigo, ¡¡EspectaculaR!!


La noche anterior había quedado, a cenar y tomar una copa, con las chicas y cuando expuse el tema …

-jajajaja.. eso te pasa por ser tan buena – contestó Amalia - ¡¡mira yo!! Cada vez que me entero de alguien que se va a casar dejo de hablarle durante varias semanas. Pierdes amistades pero ganas días de tranquilidad.
-Pues yo creo que la bodas son algo maravilloso –Leyre y su romanticismo- Dos personas que se aman y unen su amor el resto de sus vidas, ¿no os parece realmente tierno?
-Sí, será todo lo tierno que tú quieras pero ¿por qué deciden compartir tal cursilería?
-¿Y que te has comprado? Si necesitas algo …..
-Gracias Amalia, me fui a Carolina Herrera y salí con toda la equipación. No quería, ni de lejos, que Sofía estuviera toda la noche reprochando el modelito.
-Pues yo sigo pensando – soltó Leyre con un gran suspiro - que en una boda hay tanto amor que te hace sentir bien.
-¡y un cuerno!Amalia y su sinceridad -En la última en la que estuve, me encontré a mi jefe follando con mi compañera en el baño de chicas … ¡¡que horror!! ¡¡con ese culo tan feeeo!!, ¿a quién le puede apetecer follarse a un tío así?.
-¿Y el amor?
-¡¡NO GRACIAS!!(dijimos Amalia y yo a la vez).

Nos fuimos del restaurante, más bien pronto, porque yo necesitaba pasar una noche lo más divertida posible presintiendo lo que se me avecinaba al día siguiente. Llegamos a Serrano 41 (Discoteca que nunca pasa de moda en la noche madrileña) y allí estaba Helen esperando, RRPP del lugar y gran amiga mía.

-Hola Pea, ¿Qué te ocurre?
-Intento no recordar que mañana tengo una boda.
-jaja .. ven … tomemos un par de chupitos, no harán que mañana no llegue, pero te ayudarán a pasar mejor la noche.

En la barra, apoyado como si fuera “El Marqués de todo esto” había un individuo con muy buenas cualidades para hacerme olvidar mi inminente futuro. No hicimos más que acercarnos cuando entabló conversación conmigo.

-Llevo varios días intentando decirte hola, pero eres poco menos que inaccesible.

(¿Dicho ejemplar había intentado un acercamiento y yo no me había percatado? ¿Pero dónde tendré yo la cabeza?)

-¿Sí? .. vaya … no tenía ni idea, de hecho, no recuerdo haberte visto antes.(¿y lo peor?¡¡que era cierto!!)
-Pues vengo mucho por aquí. Me llamo Alberto.
-Te veo muy solo, ¿tus amigos?
-Están todo con sus chicas, ¡no les molestes!
-jajaja … No era mi intención. ¿y tú no tienes chica?
-Sí, aún la tengo pero hoy no he quedado con ella.

¡¡Ya estamos!! ¿Días queriendo hablar conmigo aún habiendo novia de por medio? Y muy digna e intentando que no se notara mi estado de absoluto alucinamiento, pregunté:

-¿Y que querías hablar conmigo?
-Quería conocerte, pareces alguien interesante y me atraes mucho.
-¿Y que hacemos con tu novia?
-Nada, es una relación muy liberal. Ella tiene su mundo y yo tengo el mío, aunque pretendemos casarnos dentro de un año. Sinceramente, espero que ese pequeño cambio no signifique renunciar a mis amigos y a conocer mujeres tan atractivas como tú.

¡¡Media vuelta, AR!! ..¡¡lo que me faltaba!! una aventura con un tipo que tiene un relación liberal pero no lo suficiente para NO pasar por el altar pero SÍ lo justo para no perder las noches de soltería. Me acerqué a las chicas, les conté lo sucedido y fue a Leyre a la que pregunté:

-¿Aún piensas que pasar por la vicaría significa amor leal, fiel y sincero?
-¡¡NO TODO SON IGUALES!! - gritó Leyre - es posible que ese Ser sea despiadado, vacío y cruel.
-Sí, pero ella está de acuerdo, también tiene su vida.
-¡¡NO ME LO CREO!!otro gritito - Eso es mentira, seguro que ella está en casa …
-Pues más tonta sería ella porque hay mucho material para una sola noche – soltó Amalia guiñando un ojo a la vez que desaparecía del brazo de un mortal de dos metros.
-Leyre, Cielo, no te enfades, solo te cuento lo que ha ocurrido.
-No pienso cambiar mi parecer por muchos locos que encontremos en este mundo. Creo en el amor verdadero, quiero casarme, tener niños y envejecer al lado del amor de mi vida y no niegues que tú quieres lo mismo.

Y tenía razón, todo el mundo anhela encontrar a esa persona que pueda ofrecerte todo eso que, según lo establecido, es lo que hay que hacer pero ¿puede que la sociedad, es decir nosotros, estemos cambiando? ¿puede que el amor verdadero siga siendo así, pero no nos importe compartir y así no perder esas locuras de juventud?. Decidí irme a casa y no pensar más en ese tema, porque fríamente yo no me veía así, CASADA, pero tampoco de otra forma.

Al día siguiente, Iglesia, (dónde no dirigí la palabra a mi amiga), Cena y Baile. Típica boda aunque todo hay que decirlo, con un gusto exquisito, glamour intachable y muchos amigos del novio. Sofía no había dejado de explicarme quién era quién pero yo solo quería que aquello terminase. En pleno baile se acercó un chico, que ni guapo ni feo, tenía una gracia singular.

-Hola, me llamo Tomás.
-Hola … soy Pea.
-¿Eres amiga de la novia, no?
-Más o menos … ¿Y tú?
- Soy el único amigo soltero del novio y la verdad, estoy de bajón, todos mis amigos casados y yo aún soltero. Te hace sentir un poco solo. ¿Quieres una copa?
-¡¡Voy contigo!!

Y pasé el resto de la noche charlando con él y la verdad, aunque nunca hubiera tenido ni una aventura con él, (aparentemente no es un insensible de los cuales soy fan Nº Uno) me asombraba que un chico así estuviera solo.

Volviendo a casa le comenté mis pensamientos a Sofía:

-¿Quién, Tomás?
-Sí, parece un chico tremendamente agradable.
-jajaaja … ¡¡Pea si me hubieras escuchado!!, Tomás está casado, es médico en uno de los Hospitales con más nombre de la ciudad y no hay enfermera que se le resista.
-¡¡Vaya, pues sí es un insensible!!
-Hace poco su mujer descubrió su última aventura. Se han cambiado de barrio, se han comprado otro chalet y asunto resuelto.
-jajaja … ¡¡menudo capullo!! .. y yo sintiendo lástima por él.

A la mañana siguiente, en mi jardín y tomando un gran vaso de leche, decidí pensar en todo lo que había pasado el fin de semana y siendo muy muy muy sincera conmigo creo que voy a cambiar de parecer, voy a pensar de otra forma. ¡¡Quiero casarme!! .. ¿o no? ¡¡Quiero libertad de movimientos!! ... ¿o no?... porque al final, ¿Dónde está la diferencia?.
...............................................................................by Peazitto.

5 comentarios:

  1. Me gustaría leer opiniones masculinas sobre esto. Real como la vida misma.
    Como vas a confiar cuando te aparece el supuesto principe azul si al final resulta que destiñe.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, por si alguno comenta que la chicas hacemos lo mismo... Error!
    Si tenemos una relación y no estamos bien a sabiendas. No lo decimos...
    Y si tenemos una relación liberal con otro chico... MENTIRA! eso no existe. RELACION + LIBERAL no va junto en la misma frase... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, ya sé quien se va a venir conmigo a la boda que tengo en Junio, jaja!!
    YO creo en el AMOR, otra cosa es que no sea tan fácil encontrarlo, o si crees encontrarlo que te las den con queso. Porque si bien es cierto que hay muchos "peces en el río", si te llega la persona que debe ser, se quitan las ganas de seguir "pescando". Así que esos tan liberales que cambien de pescadería que ya huele, jajajaja!!
    Muuuuuuacks!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo siguiendo en mi linea tengo que decir que quiero casarme,tener niños y envejecer al lado del amor de mi vida.Si creo que exista el amor verdadero.Esas personas liberales actúan así porque no han encontrado o no quieren encontrar a la persona con la que compartir su vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas, ... es lo que tiene la vida, que o la vives o la vives ... y respecto a ellos, leed mi próximo relato, contais hasta 10 y luego .... vereis la vida de otro color. Un beso.

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.