domingo, 20 de junio de 2010

Guapos, guapos y más guapos.


No hace mucho tiempo tener una gran agenda de papel repleta de números de teléfono, a ser posible de chicos, era sinónimo de tener acceso a grandes fiestas “para ligar”, chalets con piscina privada, “para ligar” y algún que otro finde en la sierra esquiando, con chimenea incluida y por supuesto, LIGAR. Esto ha cambiado tremendamente desde que entro la tecnología en nuestras vidas, (el papel se quedó en papelillos y se utiliza para otros menesteres) empezando por los móviles, donde apuntas los números de teléfono de tus “más que amigos”, PDAs donde apuntas tus "últimas aventuras" y el famoso GPS, que te lleva a casa de tus "Amantes" por la vía más rápida y sin perder ni un segundo en aburridos semáforos. "El summun” de la cuestión son las páginas de contactos, ligar en casa, sin tacones y con las pestañas en su sitio, ¡¡lo más!!. Y ni que decir del Facebook, Twenty, Myspace, redes sociales que si no estás en ellas, no eres de este planeta y que si bien nacieron para encontrar a tu amigo de la infancia, todos han terminado haciendo lo mismo, LIGAR.

Martes, siete de la tarde y yo estaba terminando una reunión con un posible cliente para mi pequeña empresa, (destartalada últimamente por culpa de esta dichosa crisis).

-El proyecto nos ha gustado muchísimo y lo más probable es que te llame la semana que viene y firmemos el contrato.
-¡Genial! (nuevos euros para nuevos caprichos). Esperaré tú llamada.
-En cualquier caso, si te parece bien, podríamos quedar para cenar, tomar una copa y definir pequeños detalles.
-(¡¡Mira, un estúpido que aún intenta ligar a la vieja usanza!!). Me parece una idea estupenda. Hazme saber que día te viene bien, hablaré con mi socio y cenaremos los tres.

Le estreché la mano y le fulminé con una mirada de las mías, ¡¡Muere gusano!!.


Una hora después estaba desahogándome con mi 50%, empresarialmente hablando.


-Pea, no te enfades, a mi también me gusta cenar contigo.
-¡¡Es la respuesta inteligente que esperaba!!
-¡¡El pobre no ha dicho nada!! … solo quería aclarar aspectos del contrato …. jajajajajaja
-¡¡Una carcajada más y te despido!! …
-Pero a ver, ¿Cuál es el problema? ¿Qué ha intentado ligar contigo?
-¿Que no medía mas de 1,60 y era calvo cual globo?
-¿Quieres decir que si hubiera sido el gemelo de Brad Pitt, no estarías molesta?
-Si hubiera sido así me habría saltado la cena.
-¡¡Eres una elitista de la belleza!!
- Ya me hubiera gustado verte acosado por la gemela de Ángela Channing. Me voy, he quedado con la chicas para cenar.
-¿Puedo ir contigo?
-NO
-¡¡Prometo portarme bien!!
-¡¡Pues por eso!! … Dulces sueños Socio.
-Contigo no hay quién atine. Si me ligo a tus amigas malo y si me porto bien, me dejas tirado.
-Ya .. pobrecito … ¡¡me das una pena!!.

Mi Socio y mis amigas, Amalia en concreto, sería una combinación demasiado explosiva para un martes noche. Mejor le dejo en casa. Además, tenía algo que contar a las chicas.



De camino al restaurante me retumbaron las palabras de mi Socio, ¿Si hubiera sido Brad Pitt?, ¿Elitista de la belleza? . Parece que si te gustan los guapos eres vacía e insensible pero si te gustan los feos eres, idiota de remate pero ¿realmente no es así como nos movemos? Es decir, lo primero que hacemos es ver, observar, mirar y si lo que ves, observas o miras te gusta, entonces empiezan a funcionar el resto de tus sentidos, de lo contrario, quitas la mirada. Es una casualidad, de esta vida, que lo que te gusta y lo guapo sea lo mismo. La culpa no es mía.


Cuando llegué al restaurante Amalia ya esperaba y le conté lo sucedido.


-¿Tú elitista de la belleza?, está claro que tu socio no conoce tus conquistas, deberías sacarle del engaño.-¿Qué quieres decir?
-¡¡Que aún tengo pesadillas cuando recuerdo a “tu Carlos”!!... taaan redondo él
-jajajaja … Amalia, ese es un caso concreto, no generalices …
-Si quieres hablamos del Cómodo o de Mr. Cutre … ¡¡ya me dirás donde tiene ese la belleza!!

En ese momento llegó Leyre.

-¡Hola Chicas!
-Hablando de Mr. Cutre, me ha enviado un SMS.
-¿a SIIIIII?, ¿Y que te dice?, (preguntó Amalia en un tono que no supe distinguir si era un “ya sabía yo que lo haría” o “ya sabía yo que lo haría”).
-Hola desde Bali, ¿cómo estas?. Espero que tengas un fabuloso verano. Te lo desea un chico de Madrid aún afincado en el mundo. Un beso y cuídate mucho.
-¡¡ENHORABUENA amiga!!
-¿¡¡ENHORABUENA!!? ¿Qué quieres decir?
-¡¡Está claro!!, eres la hostia en la cama y ese tío no te ha olvidado. No pierde nada con enviarte un SMS, si contestas, te invita a una noche de amor y pasión.
-¡¡Amalia estás enferma!! , (Uff.. Leyre enfadada). No todo el mundo piensa solo en el sexo, este chico recordará con cariño a Pea, se preocupa por ella y le desea lo mejor.
-¿Y Tú cuándo vas a dejar de vivir en la Calle de la Piruleta?, un tío no da señales de vida si no quiere, principalmente, acostarse contigo. Luego te desea lo mejor, sobre todo, por si vuelves a pasar por su cama.--¿Y no podrían ser las dos cosas?
-¡¡NO!!. (gritaron las dos, más por defender su postura que por convicción).
-Si quieres te enseño los SMS que me envían a mi, te darás cuenta de que todos ellos tienen implícito el deseo de sexo conmigo.
-¿Quieres decir que siempre que hablas con un tío está pensando en follar?
-Si el tío no es gay y no tiene fiebre, .



Amalia tiene ese poder, habla y sienta cátedra.


Cuando terminó la cena decidí irme andando a casa y por supuesto, intentar no volverme loca con el tema. Recordando mis anteriores relatos, en casi todos (¿O en todos?) estaba implícito el verbo LIGAR pero nunca me había planteado que todo eso se podía extender a cada uno de los rincones de este mundo, pero entonces ¿si no eras de las chicas sexys tendrías más problemas para ser escuchada? Y si lo eras, tendrías aún más porque ellos estarían pensando cual de todas las posturas posibles harían contigo. Total, estamos perdidas. En ese momento sonó el móvil, Mr. Teenager al encuentro.


-Hola Mr. Teenager.
-Hola Pea, ¿Qué haces?


Y como yo no puedo estar callada, le solté todo lo que me había pasado, la conversación con las chicas y a las conclusiones a las que había llegado. Al termina, pregunté:

-¿Tú también imaginas cuando hablas con una chica?
-Bueno, yo acabo de ascender en mi empresa y tengo 20 chicas trabajando conmigo. Soy la envidia de mis compañeros pero yo solo tengo ojos para ti, ya lo sabes.
-jajajaja … me has convencido, ¡¡Amalia es un pozo de sabiduría!!


Al llegar a casa ya estaba rendida a la evidencia y decidida a que, si tengo que pasar la vida ligando, ligando y ligando solo sería con ........ Guapos, Guapos y más Guapos.

.................................................................................by Peazitto.

2 comentarios:

  1. Y Donde están los Guapos?? porque en nuestras últimas salidas han brillado por su ausencia, jajaja!! Ahora en serio, cada cual tiene sus gustos y lo que para una es guapo para otra es incómodo de ver, ;) Pero siempre hay algo en común, tiene que haber "Feeling" y si no lo hay no hay naaaaaada que hacer. ¿Si o No?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo preguntando donde están los guapos, jajajaj

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.