jueves, 3 de junio de 2010

¡¡Por unos graditos de nada!!




Por fin pasó esta semana, que si bien podría haber sido una más, esta era tremendamente importante para mi. Tenía mi examen de inglés, mi gran asignatura pendiente. Cuando hablo con mis amigas del tema, todas contestan lo mismo, “Mi asignatura pendiente es intentar entender a los hombres” y yo, siempre respondo lo mismo “A la lengua inglesa le declaré la guerra y por ahora, voy ganando pequeñas batallas, si a ellos les declaras la guerra, salen corriendo y no vuelves a verlos”, total, “I want to learn English”.

-Nena, no te vas a creer mi última aventura.
-¿Qué no? Amalia, de ti me creo cualquier cosa.
-He sido víctima de un estudio sexual.
-jajajajaja … ¡¡viniendo de ti no podía ser otra clase de estudio!!
-¡¡Amiga, no uno cualquiera!! .. Una tesis doctoral sobre como nos afectan en nuestra vida sexual, a las mujeres, el cambio climático. Ahora somos nosotras las más liberales.
-¿¡¡Que!!? … ¡¡ni en sus mejores sueños!! …. ¿¡¡Y quién realiza esa clase de estudio!!?
-Mi amigo “El Forense”, que después de este estudio debe ser “un amante de lujo”.
-¡Asp!, ¿Pero aún no le has incluido en tu lista?
-¡¡CLARO QUE NO!! Hay que dejar madurar la fruta para luego comerla en su punto de máximo climax.
-¡Ves! Eres la ideal para esa clase de estudio.
-Y pienso pedirle una copia y averiguar si lo que te ocurre a ti es por culpa de este tedioso tiempo.
-jajajaja … ¡¡Amalia, yo siempre he sido así!!
-Cierto, pero lo mismo aún tienes arreglo. Hoy iremos a ver Helen a su terracita nueva, ¿vienes, verdad?
-Si claro, allí estaré.

¿¡¡Cómo!!? ¿Desatadas por culpa de los centígrados?.
Hace siglos que el hombre realiza estudios sobre el comportamiento del ser humano en su fase más animal y no hace mucho que se llegó a la conclusión de que nuestro deseo sexual viene dado por querer perpetuar nuestra especie, (nada que ver con el estado de las nubes), pero ¿y las relaciones liberales? ¿Son para perpetuar nuestra especie o nuestro Ego? Porque ya me dirás tú que tiene de perpetuo una relación de “aquí te pillo, aquí te mato”, pero en estos caso, sí es un factor importante los calores y la humedad.

Noche de sábado y 26 grados de “temperatura ambiente”. Las chicas y yo, en la terracita de moda NOUVEAUBOULEVARD en pleno Paseo de la Castellana, intentábamos tomar una copa de la forma más tranquila que nos dejaran los astros. Aquello rebosaba de chicas y chicos guapos, dispuestos a seducir la noche y terminarla, a ser posible, acompañados de alguien nuevo que te hiciera, al menos, sonreír. Y yo, una vez más, con mis investigaciones e intentando averiguar que podría tener de razón la dichosa “Tesis del Cambio Ambiental”.

-Pea, ¿Cuánto tiempo?

Allí estaban, Ana y Cristina, dos románticas empedernidas que buscaban su príncipe Azul aún sabiendo que nuestro amado Disney, los tenía a todos bajo llave.

-¿Qué tal chicas? ¿Cómo os va la vida?
-¡¡Genial!! Hemos salido a tomar una copa y a ver si conocemos a alguien divertido.
-Y tú, ¿Sigues escribiendo relatos? ¿Sobre que irá esta semana?
-Intento averiguar si queremos perpetuar la especie o simplemente engordar nuestro orgullo.(¡¡Ni de coña les digo la realidad del estudio!!).
-¡¡Pues no estamos ya para perpetuar nada!! Alégrate si llegas al amanecer.
-No hace mucho buscabais vuestro “amor eterno”.
-¿Amor eterno?. Tómate una copa Pea y luego nos cuentas.

¡¡Joder, pues sí que ha cambiado el cuento!!

Seguí observando al personal. Niñas monísimas solas, niños monísimos solos pero nadie daba el más mínimo indicio de querer conocer a nadie. En nuestras antiguas sociedades, eran los chicos quienes se arriesgaban a conocer a las bellas damas, cortejarlas y conquistarlas, pero si es verdad que todo eso ha cambiado y que ahora son ellas las que solo quieren “pasar de puntillas”¡¡habrá que esperar a que den el primer paso!!.

-¡¡Chicas, esconderme, por Dios!!

-¿GUS?, ¿Se puede saber que te pasa? , (soltó Amalia casi ofendida).

Gus, apuesto moreno de ojos negros y cuerpo escultural, conseguido después de miles de horas invertidas en el gimnasio pero ese, no es su gran atractivo. A principio de siglo, era el Boys más sexy y bien dotado de la gran ciudad. No había espectáculo, dado por él, que no fuera un gran éxito, ni despedida de soltera donde, la futura esposa, no pasara una velada de verdadera lujuria a su lado. Recuerdo una gala, las chicas y yo fuimos a verle actuar. En el escenario, una sencilla muchacha intentaba no morir de placer al tener tal cuerpo entre sus manos, de hecho, terminó escondida entre la pequeña toalla de mi amigo y la parte más noble de él. Después de tal situación, ella no volvió a ser la misma, es más, rompió la boda y persiguió a Gus hasta que desapareció y nunca más volvimos a saber de ella. (También sabemos que no fue un caso aislado).

-Hay una loca que me acosa y me tiene aburrido.
-¡¡Menuda novedad!! ¿Es que ahora te dan miedo las mujeres?, (dijo Amalia entre risas)
-No me dan miedo las mujeres pero esa, en concreto, .
-jajaja .. ¡¡que le habrás hecho!!, (Leyre siempre había pensado que era un embaucador de primera).
-¡¡NADA!! Porque ni tan siquiera le he dado una noche de mi vida. La conocí en un chat y desde el primer día, no hace otra cosa que decirme, “Cada vez que veo tus fotos, tengo grandes orgasmos”.
-Perdona Gus, ¿y dónde dices que tienes esas fotos?, (A ver, que si es así, se terminaron mis noches aburridas viendo la tele).
-Pea, ¡¡que hablo en serio!!
-¡¡ NO TE DIGO, Y YO!!
-Quedé con ella un sábado. Fuimos a cenar, a tomar una copa pero me di cuenta de que no está muy bien de la cabeza, con lo cual, no quise involucrarme. Se empeñó en llevarme a casa, se empeñó en subir a tomar algo y en un momento de despiste, se desnudó y se tiro encima de mi.
-jajajaja … ¿¡¡¡Y la rechazaste!!!?, (Leyre no salía de su asombro)
-¡¡CLARO!!, yo no quiero una tarada en mi vida. La vestí y la mandé a su casa. ¿Puedes creer que un día me llamó sesenta y nueve veces?
-¡¡ERÓTICA EN SUS LLAMADAS!!
-Pues yo lo veo genial, que sientas lo mismo que llevamos sufriendo nosotras toda la vida.
-Amalia, una mujer así no gusta. Estamos acostumbrados a perseguir y casi rogar que os acostéis con nosotros, ¡¡lo de siempre!!
-Gus, tú has tenido a todas la mujeres a tus pies, ¡¡no me creo lo que estoy oyendo!!
-Pea, eso era en mi trabajo, en la vida real, ¡¡soy igual que todos!!.

Estudio terminado, así, de un zarpazo. ¿Será cierto lo que intenta demostrar el de los muertos? ¿Son ahora ellas las que acosan y persiguen? Porque si es así, no me extraña que estén aterrados, a estos les cambias el guión y ya no saben que hacer.

-Me voy chicas, pasadlo bien.

-Por cierto, Pea, ¿Qué fue de Mr. Teenager? ¿has quedado con él?, (Leyre esperando un relato sobre mi cita romántica)
-Me ha invitado a pasar unos días a sus viñedos.
-¡¡Que emocionante!! … ¿Qué ocurrirá?
-¡¡Visto lo visto!! … yo me volveré loca y el morirá de miedo … jajaja .. y todo, ¡¡por unos graditos de nada!!.
.................................................................................by Peazitto.

7 comentarios:

  1. Chicos no perdais la vieja costumbre de conquistar a las chicas que sino ya veis lo que pasa que os sentis acosados....

    ResponderEliminar
  2. En el fondo, en el fondo... siempre hemos sido nosotras ¿no? jajajajaa

    Mil besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Esta claro la culpa de todo lo que ocurre en el mundo la tiene "El Cambio Climático" jeje!! Esto es el mundo alrevés, así que ahora que llega el verano y los chicos se destapan... A por ellos!! :P

    ResponderEliminar
  4. Nuria, tienes razón, hemos siempre elegido nosotras después de que ellos pidieran acceso a nuestras vidas pero ¿y si das tú el primer paso? .. jajaja .. entonces, como bien digo, se asustan ... uuuu .. ¡¡que viene el coco!!. Gracias chicas por leerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si chicas, habéis sido siempre vosotras las que elegís, y mas aún en el caso de dar el primer paso, que no es que nos asuste eso en sí mismo, pero si que reconozco que en ese caso nos puede llegar a intrigar la posición que podamos ocupar en el ranking de vuestra agenda, aún así... yo firmaría ahora mismo para que las seductoras fuerais vosotras,porque creo que el seductor siempre cede privilegios al seducido.
    No hace mucho vi el perfil de una chica en badoo, su presentación...
    "Por favor chicos, si me escribís...que sea algo interesante y original"
    Mi comentario...
    Como me gustaría poder decir eso que tu dices,obtener respuestas interesantes y originales y seguir siendo hombre.

    ResponderEliminar
  6. eeee ... chicas!! por fin un chico da su punto de vista!! .. jajaja .. Gracias Amigo por tu aportación. En cualquier caso, espero que mi blog te resulte interesante, original y no hayas dejado de ser "hombre" después de leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que todo es más sencillo. Lo genial es tener complicidad. Lo que todavía me cuesta entender es porque es genial que a un hombre le digan que tiene alma femenina porque es sensible, y es horrible que a una mujer le digan que tiene carácter masculino. ¡¡Qué cada uno sea como quiera¡¡ Se nota que no me gusta encasillar ¿no? Está escrito genial, ha sido como leer un corto.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte

    http://estarlocosoloporloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.