sábado, 24 de julio de 2010

…. Alguna Cosita Más.

Finde sola en Madrid, las chicas de vacaciones y yo, que había decidido irme al norte una semana más tarde, a ver a una amiga, me encontraba sin mucho que hacer. Viernes gimnasio, al menos me alegro la vista y veo a Mr. Gym que cada día que pasa está más bueno y más lejos de ser mi locura de verano. Horas después de machacarme con esas horribles máquinas, al llegar a casa, decidí tomarme una buena copa de vino y disfrutaría del silencio de la noche. En mi portátil, mirando los contactos de Hotmail decidí dejar un mensaje a Mr. Incógnita, llamado así por su forma de aparecer en mi vida. Cierta noche, estando rematando un proyecto, me llegó una invitación por Hotmail de un desconocido y decidí aceptarla. Estaba tan aburrida que cualquiera me servía para salir de ese estado.


-¿Y tú quién eres?

-No estoy seguro, creo que me diste tu mail el otro día en una convención de motos.
-¿YO?.


Empezando porque yo no he estado en mi vida en una convención de motos y siguiendo porque jamás doy mi correo, luego se empeñan en mandarte mensajes y si no contestas, te la montan. No gracias.

-¿Tú no eres una chica espectacular de casi uno ochenta?
-Pues no, soy más bien una chica normalita aburrida en su casa.

Y empezamos a hablar, a comentar nuestras vidas y resultó que me saco de mi aburrimiento durante casi dos horas, hasta que tuvo que irse pero mi objetivo estaba cumplido. Seguimos manteniendo una escasa pero simpática amistada por chat, dejándonos mensajes y alguna noche que otra, coincidiendo. Hoy hubiera sido otra noche estupenda para que me hubiera entretenido pero no estaba, con lo cual, dejé mi mensaje y me fui a dormir.


Sábado y Amalia me llamó para recordarme lo bien que se está en la playa.

-Nena, ¿te cuento la última?
-¿Y ahora que te ha pasado?
-He conocido un tio, modelo, de treinta años, increíble.
-¿Treinta años? ¿Has decidido dejar de asaltar cunas?
- Tiene un problema.
-¡¡aaaiiss!!
-Me ha dicho que lleva cinco años sin acostarse con una chica.
-jajajaajaja … ¿y tú le has creído? ¡¡Venga Amalia!!
-¿Y por qué no le voy a creer? ¡¡Nadie miente en algo así!!
-¿Te estás escuchando? ¡¡SI TÚ SIEMPRE LO DICES!! un tío, por follar, te cuenta lo que quieras oir.
-¡¡PUES LO HA CONSEGUIDO!! He quedado esta noche para tomar una copa con él, en su habitación.
-¡¡ GENIAL!!

¿Hasta donde puede llegar nuestra inventiva por ligar? ¿Alguien es capaz de decir algo así para conseguir un polvo de verano? Porque a mi me cuenta eso y me da una pena que me pongo a llorar, claro que el individuo no sabrá que con Amalia, ese tipo de juegos, no son necesarios …. aunque yo hoy también me dejaría engañar por salir a tomar una copa.


¡¡Deseo cumplido!! … porque en la pantalla de mi portátil, apareció un mensaje de Mr. Incógnita y mantuvimos una breve charla:

-Deja el portátil, ponte guapa y vente con nosotros.
-¿Nosotros? ¿Cuántos sois?
-Un amigo mío y yo.
-¿Dos chicos para mi sola? …
-jaja .. pues por eso, vente que te divertirás.
-¡¡Me has convencido!! (¿O ya lo estaba antes de hablar con él?).
-Quedamos a medianoche en Murano.

Acabo de quedar con un tío que no conozco de nada y un amigo suyo, a tomar una copa. ¿Y que me pongo?. Decidí ponerme un vaquero, una camiseta sin casi escote y no demasiado tacón, ¡¡no vaya a ser que sean dos tipos bajitos!! .. jajaja .. y por último, prepararme un plan B. Llamé a las chicas de gimnasio y ellas también estarían allí, con lo cual, si resultaban ser unos frikis, podría terminar mi copa echándome unas risas.


Al llegar a la puerta aparecieron en un deportivo bastante curioso, (al menos, tiene buen gusto automovilístico). Aparcaron y al llegar a mi lado, saltaba a la vista que ni eran Frikis, ni bajitos y que no me iba aburrir. ¡¡Vaya par de maromos!!. El amigo, un típico Pitbull de la noche, con pinta de tener carácter y un buen culo. Mr. Incógnita murió y nació Mr. Morbo. La noche promete.


Entramos a tomar una copa y empezamos a hablar de una terracita de moda que estaba cerca de allí y donde iríamos a tomar la segunda, (como no me echen, me tomo hasta la quinta) y demás temas triviales de este mundo. Nos fuimos y al llegar a la terraza, Ibicenca en pleno Madrid, había varias gogos bailando:

-Vaya cuerpazo que tienen, ya quisiera yo tenerlo así.
-Si, son espectacularessoltó Mr. Morbo.
-Pero la mitad de ellas son de goma.

Y empezamos a hablar del culto al cuerpo, de las horas de gym (que a ellos nos les faltaba ni una) y de las operaciones de estéticas. Al llegar la tercera copa, el amigo soltó:

-¿Le contamos nuestra gran aventura?
-¿Cómo? Ya has empezado, ¡¡suelta!!.
-En las últimas vacaciones nos fuimos cinco chicos a la costa Alicantina y una noche, después de varias de borracheras los otros se rindieron, salimos él y yo solos. Conocimos a un par de chicas acompañadas por un amigo Gay. Empezamos a hablar, tontear y las chicas se dejaban querer. Nos invitaron a tomar la última a su apartamento y como era de esperar, aceptamos. Al llegar, el amigo desapareció y nos quedamos los cuatros solos, no sin que antes ellas se pusieran algo cómodo … ¿recuerdas el conjuntito de ambas? .. jajajaja … se las notaba hasta lo que no tenían … jajajajajaja
-A mi me gustaba la que estaba mas buena aunque la otra era muy guapa pero ellas elegían.

¡¡Toma!! .. ¡¡El caso es poder hacer manitas esa noche!!, ¿Da igual quién se meta en tu cama con tal de que se meta alguien? Decidí no hacer comentario alguno, no me quede sin el final, aunque ya era predecible.

-Seguimos tonteando con ellas y sin saber muy bien la razón, una de ellas se molestó y se largó a dormir.

(¡¡Pues esto no me lo esperaba!!)

-Después de eso, no nos quedaba otra que largarnos, la aventura había terminado, cuando la chica nos dijo:

-"Podríamos dormir los tres juntos, a mi no me importa".

-Nosotros nos miramos y dijimos, “a nosotros menos” y con ella nos fuimos.
-Vaya, ¿un trío HMH?, de esos hay pocos.
-¿A ti nunca te han ofrecido un trío?
-Amigo, a mi hay pocas cosas que no me hayan ofrecido.
-¿Eso quiere decir que también lo has probado?
-Eso quiere decir que tengo mi público, nada más. Vámonos a bailar.

Y así terminé la conversación, primero porque no tenía ninguno que contar y la verdad, hoy en día no tener un trío en tu currículum queda anticuado y dos, porque si digo la verdad, lo mismo me ofrecen uno y si algo tenía claro esa noche es que si Mr. Morbo caía en mis manos, no le pensaba compartir.

Al día siguiente, llamé a Bea y le conté lo sucedido.

-Sinceramente, no me lo creo.
-Bea, hace mucho que los tríos están de moda y ellos, se merecen más de uno, te lo aseguro.
-Pea, lo que no me creo es que tú te hayas ido de copas con un tío que no conoces de nada, aunque por otro lado, tú nunca mientes. La próxima vez, quiero pruebas. Te dejo, me espera mi chico.

¡¡Cría fama y échate a dormir!!, la próxima vez no tendré que conformarme con una copa y unos bailes, tendré que pedirle algo más porque si le digo a mi amiga como besaba, tampoco bastaría como una prueba, que por cierto, ¡¡lo hace de maravilla!!.


Lo que queda claro es que Mr. Morbo sabe sacarme muy bien de mi aburrimiento y espero que sepa sacarme ….. Alguna Cosita Más.
.................................................................................by Peazitto.

3 comentarios:

  1. yo te sigo... tu me sigues...
    jajajaja
    ya tenia ganas de leer tu última aventura
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mr. Su García, recuerde que son relatos no aventuras aunque algo de verdad hay .. ¿pero dónde encontrarla? .. jajaja .. Un beso y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Pea, tu haciendo locuras?? Quedando con un desconocido para tomar una copa?? NO ME LO CREO, jajaja!! Por otro lado, si eso es verdad... Oooooooole! por mi niña!!

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.