sábado, 10 de julio de 2010

¡¡A otra cosa, Mariposa!!


Últimamente decidí que iría todos los días posibles al gimnasio y lo estaba consiguiendo, cinco de cada siete, no está nada pero que nada mal. ¡¡Y todo por querer que mi culo vuelva a ser el mismo!! y aunque dudo que ocurra, que no sea por falta de predisposición y sufrimiento. Ese jueves había quedado con Amalia para ir a la inauguración de una terraza y decidió ir a buscarme al gym. Recién apaleada en spinning, duchada y con ganas de irme a dormir más que de copas, salí y allí me encontré a Amalia mirando la entrada del vestuario de chicos.


-¡¡Amalia!! .. ¿Se puede saber por qué estas mirando el vestuario de chicos?

Me miró con esa mirada de reproche, muy típica en Amalia, cuando sentía que no le habías contando algo importante.



-¿Se puede saber por qué no me has dicho que existía este vestuario tan repleto de tíos buenos? … ¡¡esa es la pregunta!!


(A veces pienso que Amalia venía para chico y en el último momento, ¡zas! .. le salieron tetas).

-No quiero que destruyas la paz de este lugar con tus insinuaciones, además, tú luego desapareces y soy yo la que tendría que aguantar las miradas.

Y en ese momento apareció mi, ¿cómo definirlo? ¿mi Amor gimnástico? y quise morirme, estando Amalia cerca ese chico corría peligro.

-Hola, ¿puedo? – dijo señalando la puerta del vestuario.
-Sí … (aaaiiissss …. ¿Por qué este chico siempre me deja sin palabras?).
-Hooola, (¡¡nooooo Amalia esa mirada no!!) ¿Y quién eres? Yo soy Amalia.
-Hola ….. y desapareció tras la puerta.
-¿Quién es ese pibón de uno noventa?.
-Ni idea, ¡¡vámonos!!.

De sobra sabía que esa explicación no había convencido a mi Amiga pero me negaba a dar más datos, si le cuento la verdad, estoy perdida, (guardaremos esto como mi gran secreto).De camino a la teracita Amalia me hizo una demostración de que jamás perdía el tiempo.

-¿Conoces a un tal José Carlos?
-Sí, es representante de Lencería de seducción, un chico algo caro, si te lías con él te tienes comprar el conjuntito del siglo o quedarás como una choni.
-¡¡esa serás tú!! Yo a mis citas nunca llevo ropa interior.
-¿Cómo? ¿¡¡¡Nada!!!?
-En más de una ocasión me ha entrado una irrefrenable pasión y he terminado con ella rota o perdida y decidí que era más rentable salir sin ella … por no hablar de la rapidez de movimientos.
-¡¡Nunca dejarás de sorprenderme!!
-Por cierto, cuando he llegado he visto a Mario.
-¿A si?

Mario, uno de esos chicos que le sienta muy bien la edad, entradas plateadas, mirada picarona y sonrisa juvenil. Recuerdo que de jóvenes jamás se emborrachaba ni perdía las formas, era “El guardián de las chicas”, con lo cual, todas estaban locas por él, aunque en el fondo yo sabía que lo hacía para no perder ocasión alguna por culpa del alcohol. Una noche, tuvo un pequeño problema con uno de los más machotes del grupo:

-Tu no bebes, siempre andas con chicas, ¿Acaso eres maricón? - le soltó el individuo así sin más.
-Yo no tengo que demostrarte a ti si lo soy o no pero … ¿Por qué no le preguntas a tu hermanita? A ella no le quedó la menor duda. - Mario, valiente como siempre.

¡Toma, esa por preguntar!
… claro que al chico no le sentó muy bien y se lanzó a por él. Dos minutos después, nos quedó claro que Mario podría ser amigo, truhan y boxeador al mismo tiempo. Ni rastro de gay en sus genes.

-¡¡Sigue estando rebueno!!. He intentado convencerle de que viniera esta noche pero desde que se enamoró se ha vuelto un chico muy “modosito” .. ¡¡por no decir rancio!!
-Amalia, ese chico, en ocasiones, me ayuda con los proyectos de mi empresa, ¿te importaría dejarle en paz?.
-Tranquila Amiga, yo también quiero que me haga trabajitos pero algo mas artesanales .. jajaja
-¡¡Eres incorregible!!

Incorregible y sincera porque algo así piensa el 90% de las chicas que le conocen pero nadie se atreve a soltarlo en voz alta.


Al llegar a la terraza allí estaban todas las chicas, Leyre, Nica y Raquel, y yo, que no lo esperaba, me resultó una sorpresa de lo más agradable. Después de ver a Amalia, en plan loba, sabía que esta noche no se iba estar quietecita.

-Vengo del gym de Pea y la verdad, estoy pensando en ir a dar unas clasecitas …
-¿Estaba Mr. Gym? Un morenazo de uno noventa que a Pea la vuelve loca. (¡hala! Raquel en un momento destapó mi gran secreto). Tiene el cuerpo más musculado y perfecto nunca visto.
-Pea, ¿es el del vestuario? ¿Te crees que no me he dado cuenta de que te has puesto nerviosa cuando le has visto? – Amalia, tan directa como siempre.
-¡¡Eh!! .. eso no es del todo cierto yoooo …
-Pues a mi no me gustan los chicos tan musculados, para conseguir esos cuerpos abusan de los esteroides anabólicos, (tecnicismo de nuestra Leyre)
-¿Y?
– preguntamos el resto
-Pues que de tanto muscularse, de tanto perfeccionar sus cuerpos, de tanto mirarse al espejo para ver lo buenos que están se olvidan que, cuanto más musculoso menos testículos.
- ¿Qué? … jajajajajaja ….. ¡¡tanto andar entre locos te ha hecho perder la cabeza!!, (A Raquel le da algo).

En ese momento y sin previo aviso, Nica soltó una de las suyas. A ver, que es una chica tímida pero cuando habla, nos sorprende con todo su esplendor.

-Recuerdo un verano que conocí a chico en el norte, ¿Cómo se llamaba?, creo recordar que Raúl. Tenía el cuerpo tan moreno y musculado, que en la playa era tremendamente conocido y yo, siempre en su compañía, la más envidiada. Estuvimos tonteando durante todo el mes y dos días antes de volver a la ciudad, decidí que no me iría de allí sin “catarle”. Después de un día en la playa, tarde jugando al boleibol , cena romántica, paseo por la playa, estaba tan deseosa que quería follármelo … ¡¡Dios que bueno estaba!!

¿Qué os he dicho? … sin palabras ….

-El caso es que fuimos a su casa, un ático con vistas a la playa y allí seguimos… besos, caricias, humedad …. ¡¡muuucha humedad!! …. Tocar ese cuerpo, todos esos músculos, me estaba volviendo loca … ¡¡y como besaba!! ¡¡Me quitó la ropa con tanta rapidez que ni me enteré!!, en su habitación:

-Hay una botella de vino fría en la nevera, ¿vas a por ella?

-¡¡y me fui!! Pensando que al regreso tendría una gran sorpresa .. ¡¡vaya si la tuve!!, totalmente desnudo sobre su cama, con la luna asomando por la ventana y yo con la botella de vino me acerqué a él y ….. y ….. ¡¡se había quedado dormido!! … ¿Qué mi polvo de verano está roncando? Estuve a punto de ponerme a gritar cuando me asomé, le miré, le observé y descubrí que, entre tanto músculo desarrollado asomaban dos “bolitas de perdíz”.

JAJAJAJAJA … ¡¡LA CARCAJADA FUE SONORA!! y el resto de la noche también, pensando en que si juntábamos los tecnicismos de una y la experiencia de la otra, habría que decir que SÍ, que muchos músculos es igual a pocas pelotas. Sentenciado.


¡¡Y cómo no!! Ahora tengo mis dudas, ¿Si tienes un chico con cuerpo escultural, tremendamente desarrollado, tienes que renunciar a “sus cositas”? ¿O es preferible menos músculos y más juegos eróticos? Y decidí que si Mr. Gym me propone una noche de lujuria, me arriesgaré, puede que él sea la excepción, ¿Y si no? ..¡¡a otra cosa, mariposa!!.
.................................................................................by Peazitto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.