martes, 28 de diciembre de 2010

Gracias 2mil10

¡¡Está Nevando en Madrid!!, es casi orgásmico el sentimiento que me produce ver copitos blancos cayendo a mi alrededor. Vienen a mi memoria los viajes que hice con mi novio de juventud, eran tan dulces y románticos, que nunca dejaré de sonreír cada vez que vea un poco de nieve, la cual, me ayuda a recordar esas locuras de entonces.

Noviembre pasó “sin nada digno de mencionar en voz alta”, nada que pueda contar, aunque siempre que digo esa frase, mi socio me mira con ojos desorbitados ….

-Pea, en tu vida siempre hay algo que se puede mencionar. No he visto persona con más movimiento en veinticuatro horas que tiene el día.
-Cierto Amigo, de hecho, me gustaría que tuviera treinta y seis, para liar muchas más.

Diciembre y la gran ciudad está totalmente vestida por luces, todas ellas de alto diseño y lujosos colores, realizados por modistos, arquitectos y decoradores de gran nombre. La Calle Goya decorada por Purificación García, Calle Ortega y Gasset por Haníbal Laguna, Calle Serrano por Teresa Sapey y un sinfín de árboles multicolor, decoran las grandes plazas de nuestro entorno. No puedo decir otra cosa que “Madrid Enamora estés en la época en la que estés” y yo soy su primera enamorada … y dispuesta a disfrutar de todo ello hoy mismo.

-Hola David, ¿Qué harás este próximo fin de semana?.
-¡¡Pea!! Has tardado mucho en llamarme, casi creía que estas Navidades no serían mías.
-¡¡Ni lo sueñes Cordobés!! … que mejor que contigo para visitar Madrid en Navidad.


David es un fino Andaluz afincado en la capital por temas profesionales. Fotógrafo de profesión pero “bailaó por devoción”. Hace más de dos años le conocí en un tablao flamenco al que fui con las chicas y nada más llegar, Amalia le echó el ojo.

-¡¡Ese morenazo es para mi!! .. aunque como siga así, se rompe antes de bajar del escenario – Como veréis, Amalia no deja elección.
-Eso será si no se fija en mi – Alma, también al ataque.

Pero resultó que el morenazo se fijó en mi, en la que menos, por que de haber sido más listo, se hubiera llevado una gran noche de Lujuria. Al terminar el espectáculo, se acercó a nosotras.

-Hola Señoritas, son nuevas por aquí. Soy David … ¿y ustedes?.
-Yo soy Amalia, gran fan tuya – en ese momento temí que le mordiera.
-Yo Alma …. ¿quieres tomarte una copa con nosotras? – otra deseando morder.

Yo había decidido pasar desapercibida pero “el del flamenco”, no estaba dispuesto a ello. Dos minutos después, le tenía a mi vera con la típica postura de un Don Juan del siglo XXI.

-No me has dicho tu nombre – soltó casi en un susurro.
-Cierto, no te lo he dicho – y la verdad, ninguna intención tenía.
-¿Te puedo invitar a una copa? – segunda intentona.
-No, gracias … ya estoy tomando mi copa de vino – segundo rechazo por mi parte.
-Bien, me iré si me respondes a una pregunta, ¿No sabes ni mi nombre y ya quieres que desaparezca? – el chico tenía ganas de que le dieran caña, ¡¡estaba claro!!.
-Tienes pinta de ser un Pitbull de la noche y la verdad, tengo colección, no necesito ninguno más - ¿no quería sinceridad?
-¿¡¡Yo un Pitbull!!? … jajajaja .. no lo soy pero con esto del cambio climático, me puedo convertir en cualquier cosa … jajajajajaja – soltó con ese acento andaluz al cual me cuesta tanto resistirme.
-jajajajajaja … ¿es que acaso no lo eres? - ¡¡RENDIDA!!.
-No ojazos, no lo soy pero, si me tengo que convertir para que vuelvas a sonreírme, me convierto .. aunque te aviso que yo soy modelo Yorkshire.

¿¡¡Cómo negarme a ese acentazo y a esos ojos negros!!?. Al menos este no es madero, punto a su favor. El resto de la noche la pasé charlando con él de sus viajes, de cómo había terminado en Madrid e intentando no derretirme ante tal belleza. De todo aquello surgió una gran amistad, que a día de hoy, sigue acompañándome en mis Navidades.


-Entonces, ¿pasamos el día de Navidad juntos?.
-¡¡Claro Cordobés!!, no tengo intención de pasar ese día con alguien que no seas tú.
-¿Conseguiré tenerte como regalo de Papá Noel?David no tenía prisa, según él, tenía todo el tiempo del mundo para conquistarme.
-Estaré en tu casa a las doce – Y colgué.

Llegó el día Veinticinco. A las doce en punto estaba dispuesta a saborear ese día junto él, mi andaluz por preferencia. Empezamos por “La Dolores”, un clásico del Madrid castizo de principios del siglo pasado y dónde la cerveza tiene un sabor especial. Seguimos por la Plaza de Santa Ana, callejeamos hasta llegar a la Puerta del Sol, paseamos por la concurrida Calle Arenal ….. y por supuesto, no podía faltar una visita a “La Majestuosa Plaza Mayor”, nacida en el siglo XV y que a día de hoy, sigue siendo lugar de encuentro de todos los madrileños. Parada obligatoria en "El Mercado de San Miguel" y ya, siendo las cinco, que mejor lugar que “La Latina” para seguir brindando y riendo sin parar. Tres horas después y con mas grados de alcohol en el cuerpo que los permitidos por la ley, decidimos ir a cenar a su casa. Nada más llegar:

-Pea, tengo algo que confesarte.
-¡¡Dios mío!! ¿y tiene que ser justo ahora? … Soy incapaz de mantenerme en pie.
-Me muero por hacerte el amor, no podía dejar de decírtelo - ¡¡Y que ancho se quedó!!.
-¿¡¡El día de Navidad te mueres por follarme!!?, bonito día has elegido.

¡¡A Dios pongo por Testigo!! ....  que ... hablaba la cerveza, el vino, la kaipiroska y posiblemente también los canapés.

-NoNoNoNo … quiero hacerte el amor, te adoro y no eres una más para mi.

En ese momento hubiera jurado que estaba llorando, ¡¡Lo que hace un tío por un polvo!!. Inaudito.

-David, soy incapaz de rebatir ahora mismo nada. Me voy a sentar en el sofá y tú conmigo. Cuando pueda pronunciar sin trabarme, te contesto – Sinceramente, estaba intentando ganar minutos porque si no pienso, me lo follo. Inaudito doblemente.

Pero no me dio tiempo a más. David se tiro a mis labios y decidí olvidarme de mis principios, si si, esos que según Raquel solo tengo yo:

-Pea, un amigo por que es amigo, si es compañero por que es “olla”, en el gym por que tienes que volver a verle. ¡¡Si es que tienes tu mundo vetado!!. Un tío te gusta, te lo follas. Punto.

Y le hice caso. Punto. Uno de los mejores veinticinco de diciembre de la historia, tanto, que cuando me fui a las cinco de la mañana le dejé escrito un mensaje que decía, “Me gustaría repetir”. Poco romántico pero 100% verdad.

De vuelta a casa, en el taxi, mientras miraba las luces aún encendidas de Navidad, recordé los últimos doce meses, todo lo que había aprendido, lo que había disfrutado y tantas experiencias en tan poco espacio de tiempo. A MMMA, Pim-Pam, María, Leyre, Alma, Amalia, Nuria, Mar, Marisa, Nica, a mi Socio a quién adoro, Carlos mi amigo incondicional, Toño y su Darwing, Alejandro mi Pitbull favorito,  Fernando mi asesor de moda, Mr. Teenager, todos mis Mister Gym y tantas personas que han hecho que este año fuera realmente especial"a Mis Relatos, Que Relatos Son", historias maquilladas que tanto me han hecho reír y tanto os han hecho sonreír. Puede que no haya sido el mejor para el mundo pero para Peazitto, este ha sido su año …………... Gracias 2mil10.

.............................................................................by Peazitto.

5 comentarios:

  1. PUNTO. Pero no final sino seguido... Toda la madera en "bruto" que queda por modelar, jaja!! Por cierto acabemos bien el año. Os veo a las 22h en la Puerta del Sol celebraremos nuestra propia Nochevieja en el simulacro de hoy. FELIZ AÑO!! Muuuuuuuuuuacks!!

    ResponderEliminar
  2. podeis hacer una repetición el 15 de enero???jajajaja
    pasaré unos dias en Madrid y me da q no dejaré de pensar... dónde estará Pea??
    para mi, tus relatos han sido una de esas pequeñas cosas q alegran la vida, gracias!!!!!!!!!
    Feliz 2011, ya estoy deseando ver a dónde nos lleva!!!
    muacssssss

    ResponderEliminar
  3. ¿Vienes a mi amada Ciudad? disfruta de ella y ten cuidado, en cualquier momento te puedes encontrar con "Pea" y que te lie una buena. Muchas gracias por seguir leyendo y el año que viene, mis relatos os llevarán a muchos rinconcitos de vuestra imaginación. Un beso y Feliz 2011!! .. encatanda de tenerle como mi fan, Mister Su Garcia ... ;)

    ResponderEliminar
  4. ay, Pea, Miss Susana, si no te importa, jajajaja
    dónde iría nuestra prota un sábado de enero??
    jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ... los siento, Miss Susana. ¿Un sábado noche?, nuestra Pea iria a muuuchos sitios diferentes. Mánda un mail peazitto@hotmail.com y seguro que sabrá decirte lo mejor. Un beso!

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.