martes, 11 de enero de 2011

¡¡ 2mil11 promete !!

Antiguamente el año solo constaba de diez meses, por eso Noviembre, (november-noveno) y Diciembre, (december-décimo). La leyenda dice que fue Rómulo quién nos regaló dos meses más, Enero y Febrero. También se dice que fue Sosígenes, un astrólogo romano quién decidió y nombró los meses, basado claro está, en el año solar, en la luna, las estrellas, los dioses, las flores y los reyes gobernantes. Sin duda alguna, el tipo tenía muchas inspiraciones a su alrededor pero os aseguro que si llegamos a nacer en esa época y nos conoce a nosotras, a día de hoy, los meses del año tendrían otros nombres.

Treinta de diciembre y hoy sí es “La verdadera última Noche del Año”, es de justicia. La siguiente noche no es entera en el mismo año, con lo cual, no es la última. Innegociable. Es la mejor para hacer locuras, de hecho, leí una vez un artículo que decía que era la noche dónde más jóvenes perdían su virginidad. Los expertos la apodan como “La noche del mal-polvo”. No voy a poner en duda que sean muy expertos pero si a ellos les fue mal, que no nos globalicen a todos. Yo conozco de un caso, que tuvo mejor suerte. Ese día había quedado con las chicas en “La Latina”, a las cinco de la tarde, para despedirla como Dios Manda y como estaba de vacaciones, mis madrugones se retrasaban a las doce de la mañana pero, mi amiga Anabel, decidió que a las nueve ya era suficientemente tarde y se presentó en mi casa.

-Hola, ¿estás sola?preguntó por el telefonillo.
-¡¡Anabel!!, ¡¡Pero si sigues viva!!, sube.

En mi primera empresa como diseñadora, conocí a Anabel. Yo entré a trabajar un mes de junio y el siguiente enero, apareció ella. Al conocerla ví que era la chica más guapa, interesante y segura de si misma de la historia y también  ¡¡LA MÁS PIJA, CURSI Y MAL CRIADA, DE LA HISTORIA!! y ella, pensó lo mismo de mi. En tres días nos declaramos enemigas profesionales y aunque supimos ocultarlo a ojos de nuestros jefes, el odio era mutuo. Seis meses después de “nuestra primera cita”, yo me fui a pasar unos días a Gandía con un grupo de amigas y cual no sería mi sorpresa que, nos encontramos en el mismo hotel, en la misma planta y en habitaciones contiguas. La segunda noche coincidimos en el bar del hotel, las dos solas y decidimos tomar una copa juntas. Nos cogimos tal borrachera que terminamos desnudas en la piscina y después, corriendo a ocultarnos de la seguridad del hotel. Si nos pillan, nos echan, está claro. Desde entonces nos volvimos inseparables, tanto fue así, que en esa empresa siguen pensando que somos “una pareja de lesbianas muy morbosas” … ¡¡Y luego dicen que el alcohol no une!!. Incultos.

-¿Qué haces aquí a estas horas? ¿Y dónde has dejado al raptor de novio? … ¿¿¡¡POR QUÉ TRAES A KITY!!?? – Esa última pregunta era la que más me preocupaba.
-Respondo. Uno, vengo a desayunar. Dos, si conocieras las habilidades de mi novio dejaría de ser un raptor para ti y le desearía como amante. Tres, Kity es tu nueva compañera de piso – Cómo veréis, mis amigas, nunca se andan con rodeos.
-¿¿¡¡QUÉÉÉÉÉ!!?? … a penas quepo yo aquí y además, ni siquiera cuido bien de mi misma.
-Necesito que la cuides solo cuatro meses. Yo me voy a Hong-Kong el día dos y no tengo donde dejarla. Sé que contigo estará bien y ella te adora … porfavooorrr – Anabel en “modo pelota”.
-¡¡Tú no sabes lo que dices!! …. necesito un café o algo más fuerte.

¿Para que están las amigas sino es para sacarte de tus líos y meterte en algún otro?. Salimos a desayunar juntas, a ponernos al día de nuestras aventuras y a decidir que haríamos esa misma noche. Al volver, Kity ya se había hecho dueña de la casa y me esperaba ronroneando espamzurrada en el sofá. “A ver que liamos juntas, Amiga”.

Cinco de la tarde y ya estábamos todas. Bea, María, Alma, Raquel, Leyre, Anabel y yo. Como todos los años, esa tarde era solo de chicas, novios, amantes, Pitbulls y demás, no estaban invitados. Treinta minutos después, Raquel se había hecho con el camarero y nos había conseguido rondas gratis. Alma ligaba con Popeye, la misma camisa, la misma gorra y los mismos brazos que el original pero en REbueno. Bea, María, Leyre, Anabel y yo, intentábamos deducir de dónde eran unos tíos que habían entrado, altos, fuertes y con una borrachera de escándalo. Dos minutos después se nos acercó uno:

-¿Baila comigo? – creo que soltó.
-Perdona, ¿de dónde sois? – Leyre tan cordial como siempre, como si su nacionalidad nos importara.
-¡¡MÚSICA!! – grito el guiri.

Y acto seguido sonó La Polka o “algo parecido”. El caso es que se pusieron a bailar, o “algo parecido”, a nuestro lado. Raquel abandonó a su camarero, Alma a su Popeye y nos pusimos con ellos a bailar ese “algo parecido”. La verdad es que la música no era muy navideña pero conseguimos que el garito bailara al mismo son y así pasamos, con unos chicos a los que no entendíamos nada, el resto de la tarde. A las once, nos fuimos camino de la Puerta del Sol, a tomarnos nuestras pre-uvas, a despedir todas juntas un año más y a desearnos uno nuevo lo menos aburrido posible. Un proverbio chico dice que según termines el año, así tendrás el siguiente, con lo cual, yo ya me he asegurado risas y bailes, al menos, por doce meses.

1 del 1 del 11. Todos unos. Bonita fecha para quedar con dos amigos y empezar el año con ellos. Ramón y Luis son mis amigos de la infancia. Creo recordar que ya con cuatro años nos peleábamos en el parque para ver quién era más rápido, más fuerte o más valiente. A día de hoy, ellos se pelean para ver quién es más Pitbull pero yo, en ese juego, no participo. Bastante tengo con mantenerme al margen de sus listados. Fuimos a “FAENA” discoteca de última generación, situada en pleno corazón de Madrid. Iluminación sobria, visuales espectaculares, zonas vip, DJ’s del mundo entero, hace que en esta sala su público vibre nada más entrar. Absolutamente todo allí es belleza, sobre todos, ELLAS, que te hacen sentir un auténtico patito feo. Después de pedir una copa, mis amigos decidieron ir de caza.

-Pea, volvemos en seguida – a Ramón le mato.
-No te vayas de aquí, que luego no te encontramos - a Luis también le mato.
-¡¡NO ME DEJEIS AQUÍ SOLA, NO CONOZCO A NADIE!! – tarde, ya habían desaparecido.

Había olvidado el por qué había dejado de salir con ellos y acababa de recordar cual era la razón. Los odio. No era la primera vez que me hacían una de estas y siempre volvía a caer. Decidí tomar mi copa y largarme cuanto antes.

-Tus amigos te han abandonado a tu suerte.

Soltó un individuo detrás de mi, pero ni me giré a verle. Un imbécil con acento gallego no era lo que yo necesitaba en ese momento.

-Te aviso que eres blanco de muchos en este momento y que si me voy, correrás peligro – Bien, quiere pelea. Y me giré para soltarle alguna de las mías.
-¿¡¡Eres el héroe de la sala!!? - ¡¡Ooostras que bueno está!!. Cambio de actitud. Sonrisa.
-No, no lo soy pero al menos, no se te acercarán los pelmas. Me llamo Borja.
-Yo Pea. ¿Qué hace un gallego en año nuevo en Madrid?.
-Estoy destinado en Madrid y no tenía días libres – me soltó con una sonrisa increíble.
-No me lo digas, eres poli nacional – No podría ser de otra forma.
-¡¡Me has cazado a la primera!! – otra sonrisa increíble.
-Bueno, realmente sois vosotros lo que …

Y no me dio tiempo a terminar mi frase. Varias chicas LOCAS, rematadamente LOCAS, vinieron a su lado, le pidieron un autógrafo y se hicieron varias fotos con él. Cuando se fueron …

-Perdona, ¿Qué decías?, no te escuché lo último.
-.... decía que ….

Más LOCAS, pero no eran las mismas LOCAS, eran otras LOCAS. Más autógrafos, más fotos y más gritos de “eres tan guapo”, ¿¡¡¡Quién es este tipo!!!?. Al quedarnos solos otra vez …

-Perdona pero … no puedo hacer nada – otra sonrisa. Una más y muero.
-¿Realmente eres un héroe? ¿Un poli que salva a las chicas guapas de los malos?.
-¿No sabes quién soy? ¿Tú no ves la tele? ¿Realmente no sabes quién soy?.

Nunca me había sentido una estúpida por no ver la caja tonta. En ese momento, decidí poner una en cada rinconcito de mi casa.

-No la veo pero las revistas de moda no se me escapa ninguna - ¿Podría haber una contestación más tonta?. No creo.
-Como te dije, me llamo Borja y soy Mister España dos mil ….

Y ese momento, le agarraron por el brazo, otro tipo que también debía de ser un Mister y se lo llevó. Tardé varios minutos en cerrar la boca, justo antes de que él volviera a aparecer y me dijera:

-Lo siento, pero me tengo que ir. Toma mi número y llámame, por favor, no dejes de hacerlo.

Vale. ¿Un poli nacional que encima es un Mister?, ¡¡UN VERDADERO MISTER!! Mister dos mil “algo”. ¡¡Y tengo su teléfono!!. No ha hecho mas que empezar el año y ya he rizado el rizo. Esto no lo supera ni Raquel. Me largué a casa, cualquier cosa que pudiera suceder, no estaría a la altura.

Al día siguiente, a las nueve de la mañana sonó el teléfono de casa:

-¿Sí?.
-¡¡Pea, soy Raquel!!.
-¿Por qué susurras?.
-¿Recuerdas a los tipos de La Latina?, quedé ayer con uno de ellos, el mááás alto, el mááás guapo, el máááás atlético … me lié con él y ahora estoy en su hotel. – Raquel empezó el año triunfando.
-Pim-Pam, ¿no tienes medida? … ¿La primera noche y te vas con él a su hotel a follártelo?.
-En la cena no le entendía nada pero, me puso a cien con esos brazos, ese torso, que morbazo tiene el hijo de puta. Total, que no pude aguantarme y me lo follé en el baño del restaurante ¡¡Pea, nadie me había desnudado tan rápidamente!! ¡¡zas-zas y lista!! …. se nota que hace Triatlón …. se maneja fenomenal en cortos espacios de tiempo. Te dejo, que vuelve. Luego te llamo.

Recuento. 1 y 2¿¡¡Sólo dos días de este nuevo año y ya la hemos liado parda!!?. Claro está que Raquel ha superado con creces mi historia pero yo tengo el teléfono de un verdadero Mister dos mil “algo”. Ya teníamos nuevas aventuras que contar y seguro que el resto de las chicas, no se iban a quedar atrás. Me di la vuelta en mi cama y me encontré a Kity mirándome, con sus dos grandes ojos verdes y por su carita, parecía que entendía algo.

-¿Crees que podremos con las cincuenta y dos semanas que nos quedan aún por delante?
-Miiiaaaauuuuu ……

Otra gatita más en mi vida …… ¡¡2mil11 promete!! …..

.............................................................................by Peazitto.

3 comentarios:

  1. jajajajaja
    eso es entrar con el pie derecho!!!
    me pregunto... me encontraré en Madrid con un poli de la nacional??? si sólo hay q acercarse a ti...
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. COMO BIEN DICES ACABA DE EMPEZAR EL 2011 .... y como mejor, que hacerme uno mas de tus fans fieles y seguir vivendo tus relatos tan intensamente........jejejejejeje
    que vivan todos los buenos cuerpos ....jijiji

    ResponderEliminar
  3. ENGANCHA...dije a ver que dice mi ENEMIGA y como siempre, me han engañado y tuve que leerlo todo...pero es real? o eso parece? jajajajaja....sigo a ver que hay mas.

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.