domingo, 30 de enero de 2011

De Pata Negra.

Según la mitología griega, Caronte es un viejo oscuro, gruñón y mal vestido responsable del transporte, a través del río Arqueronte, de los que habían sido malos malísimos y así, estos pasarían su eternidad en las tinieblas. Los individuos en cuestión debían pagar un óbolo, moneda que traían de la otra vida, de lo contrario, pasarían cien años vagando por las riberas del río sin poder pasar al otro lado. Ahora todo eso ha cambiado mucho, mandarte al infierno es sinónimo de que “te lo vas a pasar en grande”, Caronte se ha convertido en un “Perdóname de escándalo” y la ribera del río ahora son discotecas de alto estanding. Esto es así desde que la mujer gobierna el mundo, descubriera que ser traviesa es mucho mas beneficioso y decidiera que tatuarse en su mente “La chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes”, con lo cual, redecoraron hasta el infierno.

Viernes noche. Cena en casa de uno de mis grandes amigos y aunque le tengo un tremendo cariño, las veladas con él me dejan la sensación de que soy una ignorante. José es uno de esos individuos que lo saben hacer todo mucho mejor que bien, que tiene un C.I. tremendamente alto, una memoria que ni el grandísimo Google y unas parrafadas que te pueden dejar KO en menos de cinco segundos. Recuerdo una conversación con él hace un par de años:

-Pea, estoy muy molesto, he oído la noticia de que querían rebajar a Júpiter de planeta a asteroide y yo creo que es una broma, ¡Si Júpiter es el cuerpo celeste más grande después del Sol!.

Y te quedas allí con la boca abierta sin saber que contestar, porque tú sabes, de refilón, que Júpiter es un planeta o un Dios romano muy promiscuo. Básico. Dónde quisieran ponerlos te daba realmente igual y mucho menos ibas a entrar a debatir sobre ello.

Esa noche, al terminar la cena, fui con José a preparar los postres.

-Pea, hace mucho que no hablamos solos, cuéntame, ¿Qué tal tu vida amorosa?.
-Un caos. Lo de siempre.
-¿Lo de siempre? es decir, lo que quieres no lo tienes y lo que tienes, no lo quieres.
-Exacto … jajajajaja.
-La última vez que hablamos estabas flirteando con un chico. Recuerdo que no querías perderle como amigo y por eso te resistías … jajajaja … que yo te dije que, hicieras lo que hicieras, ya le habías perdido como tal.
-¡¡Y que gran verdad!!, terminé liándome con él pero esto las chicas no lo saben.
-Tranquila, soy una tumba.
-Me fui unos días con él y fue increíble, explosivo, excitante. Alquiló una cabaña en un pueblecito de Cantabria, pequeña pero muy acogedora, con chimenea y vistas a las montañas pasiegas. Desde el momento en que llegamos, la tensión entre nuestros cuerpos se podía palpar y cuando se fue “La Posadera”, abrimos una botella de vino, encendimos el fuego y me regaló la noche más ardiente, salvaje y orgásmica de mi vida. Cada movimiento suyo hacía que me estremeciera y le deseara cada vez más. Al amanecer me despertó con sus besos y me hizo el amor, al mismo tiempo que el Sol empezaba a bañar de luz nuestros cuerpos. Un auténtico Eros y yo, su Afrodita más sensual. Los días siguientes fueron una búsqueda incansable de lugares dónde poder calmar nuestros instintos. José, ¿lo has hecho alguna vez en un pajar? ¿O en la playa en plena luz del día? ¿Y en un parking cuando está atardeciendo?.
-¡¡Calla Pea!! Terminarás sacándome los colores.
-No sabes lo que te pierdes. El morbo sube a su máxima explosión y los orgasmos son de premio.
-jajajajaja … “Premio al orgasmo del día”.
-Tu ríete todo lo que quieras, pero algunos de ellos te deja de tal manera, que no puedes caminar.
-Entonces mereció la pena esos días con él.
-¿La pena?, de cero a diez, le puse un doce como puntuación. Fueron unos días de risas, vinos, atardeceres y polvos de película. Volví a verle a primeros de año, ¿Puede un tío follar como si fuera el Dios del Amor y la siguiente vez quedarse en un “yatá”?. ¡¡Que decepción!!.
- jajajajaja … debe ser que la presión del mar le ayuda a estar mas vigoroso. Entonces, ¿no has vuelto a quedar con él?.
-Sí, le he visto un par de veces y aunque sigue teniendo un morbo excitante, no me arriesgo a quedarme otra vez frustrada.
-Tal vez seas muy exigente.
-Tal vez lo sea Amigo, pero pasar del pata negra a la mortadela, no le gusta a nadie.
-Yo le daría otra oportunidad.
-¿Tú se la darías?. ¿Quieres su teléfono?.
-jajajaja ….. ¡¡Pea, eres única!!. Ayúdame a llevar los postres.

A las dos de la mañana me despedí de mi Amigo y del resto de los comensales. Era la hora ideal para llamar a Raquel y pasarme a tomar algo con ella.

-Hola, ¿Dónde estas?.
-Estoy con Cristina e Isabel en Mármara. Ven, que tengo aquí dos copas que llevan tu nombre y un montón de “perdóname” que te están esperando. Por cierto, ya tengo el teléfono de dos.

¿Qué os he dicho? La malas van a todos los lados y Raquel no se pierde ni un viaje.

-Esta bien, iré.

Mármara es una de las discotecas con mas nombre de Madrid, de las que han vivido las grandes aventuras de los últimas cinco generaciones y le queda por vivir aún muchas generaciones más. Situada en pleno corazón empresarial, es un clásico de la noche Madrileña pero no por eso deja de ser actual, carismática y muy sugerente. Al llegar, Raquel, Cristina e Isabel, estaban rodeadas por auténticos “4x4”, chicos de grandes alturas, grandes espaldas y grandes sonrisas.

-Hola PimPam, necesito una copa.
-No te lo vas a creer. Bomberos, cuatro de Madrid, cuatro de León .. ¡¡y esos dos son de Granada!!.
-¿De Granada?, voy a por una copa y ahora hablaré con ellos.

Me fui a la barra y a echar un vistazo al personal. En la noche todo se transforma, ellos son auténticos Príncipes Disney y ellas Princesas deseando ser rescatadas. Reconozco que me encanta observar esas situaciones pero odio que me incluyan en una de ellas.

-Hola, tienes un pelo precioso y hoy estas guapísima.
-¿Es que otros días no lo estoy?.

El tipo puso cara de no entender nada y yo decidí salir corriendo. Explicar el doble sentido de esa pregunta, a esas horas, no entraba en el guión. Me acerqué a los bomberos y cuatro de ellos me rodearon. Intenté mantener una conversación pero, al menos en esos casos, mucho bombero, poco cerebro. “4x4” en cuerpo, “-4x-4” en inteligencia. Después de una cena con mi chico C.I., esos individuos no me atraían lo más mínimo. Me tomé mi copa y me despedí de Raquel.

-Me voy, no seáis muy malas.
-¿Y te vas sola con lo que hay aquí?.
-Si me llevo a uno de estos, Kity me echa de casa.
-Oye, ¿Cuándo quedarás con Mr. Teenager?, prometiste presentármelo.
-Ayer me llamó para tomar unos vinos pero ya era muy tarde y dije que no.
-Te voy a decir una cosa, empiezo a pensar que no existe.
-jajaaja …. Él piensa lo mismo de vosotras. Adiós Nena.

Al llegar a casa Kity esperaba en el sofá y vino detrás de mí a la habitación. Habíamos cogido la costumbre de dormir juntas y empezaba a gustarme tener mis últimos pensamientos junto a ella. El nuevo infierno me gustaba, habían conseguido hacer de con él unas tinieblas muy tentadoras pero, deberían tener un libro de reclamaciones, y así dejar por escrito que, el que no pueda mantener un nivel aceptable, no debería cruzar el río. Tener la esperanza de una noche de lujuria y que se quede en 30 segundos de vulgaridad, debería estar penado con cien años de purgatorio. Hay tres tipos de personas, las que hacen que las cosas pasen, las que miran las cosas que pasan y las que se preguntan qué pasó. Definitivamente, seré de las primeras y haré que las cosas pasen, tantas veces como yo quiera, misteriosas, divertidas, apasionantes y con un sabor …… De Pata Negra.

.............................................................................by Peazitto.

7 comentarios:

  1. No he leido mas que estos 3 Relatos, mmmm siempre relacionados con el sexo?tios buenos? ademas que estan en una liena entre la verdad y la ficcion, pero MOLAN y la verdad en las 3veces no he parado hasta tarminar el relato...SIGUE ERES GENIAL...bss

    ResponderEliminar
  2. Como tú bien dices, ¿Verdad o ficción? en eso está lo interesante del relato, ¿no crees? y con respecto a "tíos buenos", es que en el mundo de los relatos, todos son como tú .. ;) Muacks Ojazos!!

    ResponderEliminar
  3. -¿Lo de siempre? es decir, lo que quieres no lo tienes y lo que tienes, no lo quieres.
    Como me gusta que las palabras me dejan recuerdos y huellas....GENIAL!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. bonito relato Pea, como siempre, que sera verdad que sera mentira, pero tu imaginacion es unica, como tu.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS, Davillamar, ya sabes que la realidad y la ficción, en los relatos, van de la mano. Un besote y gracias por seguir leyendome.

    ResponderEliminar
  6. hola, guapa, ya te había leído pero me faltaba comentar. es q llevo un tiempo distraida, jejeje
    espero tus nuevas aventuras!!!
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. El juego de palabras es muy bueno... Añade en uno de tus relatos a un tipejo como yo, flacuho y con cara de buena persona. Con tanto Adonis 4x4 no se me ve. Un super beso....

    ResponderEliminar

Los relatos, relatos son ... no intentéis poner cara a Los Actores, puede que sean reales o puede que no ... en cualquier caso, ellos solo quieren haceros sonreir. Un beso!!
Peazitto.